El Churriana CF buscará acercarse a la tercera plaza ante el Martos

PREVIA | Atarfe y Loja jugarán en casa ante Benalgabón y Cantoria respectivamente. El Almuñécar City visitará al Alhaurín de la Torre

David Contreras  |  9 de marzo de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Loja CD quiere hacerse fuerte en casa (LOJA CD)
El Loja CD quiere hacerse fuerte en casa (LOJA CD)

La División de Honor entra en las últimas ocho jornadas de la liga donde los equipos granadinos aspiran a seguir mejorando. El Churriana CF es el equipo granadino mejor clasificado y con opciones de llegar a la tercera plaza. El Loja intentará lograr su clasificación para la Copa de Andalucía. Atarfe y Almuñécar City pelearán por la permanencia en el tramo final de liga. 

La jornada para los granadinos se abrirá a las 12 horas con el encuentro entre Benalgabón y Atarfe Industrial, rival directo de los atarfeños. El conjunto malagueño sólo tiene un punto más en la clasificación que el Atarfe, por lo que una victoria granadina les haría adelantarlos en la tabla clasificatoria. Los locales tendrán la única baja del lesionado Lucho. 

Johny Prieto dijo sobre el partido “toca borrón y cuenta nueva. Ha sido una semana buena de entrenamientos. Benalgabón es un rival directo” y añadió “estamos pensando en conseguir los tres puntos. Los jugadores están convencidos tras el varapalo de Cantoria. 

 

El árbitro del partido será el jienense Buendía Núñez. 

A las 12:30 horas dará comienzo el partido entre Churriana CF y Martos CD, en un partido que servirá a los churrianeros para definir su objetivo. El Martos ocupa la tercera plaza, última de ascenso, y tiene cinco puntos más que los churrianeros. Una victoria de los granadinos les metería en la pelea por el ascenso quedándose a dos puntos del Mary von El average ganado. Desde Málaga llegará Crespo Moya para arbitrar el partido. 

A las 16:30 horas el Loja CD intentará dar un paso más hacia la Copa Andalucía recibiendo en el Medina Lauxa al Cantoria. El conjunto almeriense ocupa la última plaza que da acceso a la Copa Andalucía y tiene dos puntos más que el Loja. Una victoria lojeña les haría meterse en puestos que dan derecho a disputar el torneo autonómico. La escuadra del poniente tiene lesionado a Miguele y sancionados a Rubén Osuna y Gonzalo. 

Seco declaró en la previa del partido “es un rival directo. Es un equipo muy equilibrado en las dos fases del juego. Venimos de dos semanas con victoria” y añadió “solo pensamos en ganar. En casa tenemos que sumar victoria para alejarnos del descenso”. 

El malagueño Mateo Sánchez dirigirá el partido. 

Con igual horario empezará el partido entre Alhaurín de la Torre y CD Almuñécar City. Los costeros, tras su victoria de la pasada semana, se ha puesto a cuatro puntos de la zona de permanencia. El Almuñécar City buscará un triunfo a domicilio para seguir alimentando sus opciones de permanencia. El árbitro del partido será el sevillano García Calvo. 

 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement