El Churriana CF confecciona su plantilla para esta temporada

A lo largo del mes de julio, la dirección deportiva ha completado su plantilla

Fernando Martos  |  6 de agosto de 2023  |  @FernandoMarGil  |  fmartos@granadaenjuego.com
Inicio de la pretemporada del Churriana (JOSÉ REQUENA)
Inicio de la pretemporada del Churriana (JOSÉ REQUENA)

El Churriana CF logró ascender a División de Honor Sénior por arrastre debido al ascenso a Segunda RFEF de El Palo FC. Desde que se certificó el ascenso, la dirección deportiva comenzó a confeccionar la que será la plantilla del equipo de la Vega de Granada en la temporada 23/24.

El conjunto churrianero ha hecho un total de nueve fichajes para competir por el objetivo en División de Honor. En portería, Fran Caballero es la incorporación que buscaba el equipo churrianero. La zaga ha sido reforzada con las llegadas de Luis Torres y Rafa Quiles, procedentes del CD Santa Fe y del Cubillas FC respectivamente.

La medular churrianera se ha visto mejorada con las llegadas de Nacho Buil (Arenas de Armilla), Sergio Pimentel (Atarfe Industrial) y Pablo Maldonado (Málaga City). En la zona de ataque, el Churriana se ha reforzado con jugadores muy experimentados en el fútbol granadino como David Romero (UD Maracena), José Segura (Ciudad de Baza) y Tenorio (Almúñecar City).

 

El guardameta Sebas, los laterales Edu Sánchez y Javi Serrano, los centrales Maldonado, Paul y Titos, los mediocampistas Guso, Pelusa y Vallejo y los atacantes Óscar López, Mario Requena y José Requena continuarán en el Churriana CF esta temporada tras renovar su contrato con el club para colaborar en el retorno a División de Honor.

El equipo comenzó los entrenamientos de pretemporada el pasado 31 de julio con prácticamente todos sus futbolistas. Los churrianeros jugarán partidos de pretemporada ante la UD Maracena, El Guadix CF, el CD Úbeda Viva, el CD Espárragos Huétor Tájar, el Granada CF C y un triangular que los enfrentará contra el Vandalia de Peligros y el Motril CF.

 

 
 
Noticias relacionadas
25/02/2024 | Paco Castillo / LOJA

CRÓNICA | Diego Gámiz y Álex Yepes anotan los goles lojeños, que permiten cerrar de la mejor manera el exigente febrero y seguir aspirando a la Copa de Andalucía

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement