El Churriana CF refuerza su ataque con los fichajes de Luis Montes y León González

Los rojillos alcanzan las 16 incorporaciones para la temporada 2026/2027 con la llegada de dos jóvenes futbolistas para su parcela ofensiva

Redacción  |  9 de agosto de 2026
Luis Montes llega a `El Frascuelo` (CHURRIANA CF)
Luis Montes llega a `El Frascuelo` (CHURRIANA CF)

El Churriana de la Vega CF continúa dando forma a su plantilla para la temporada 2026/2027 y ha anunciado las incorporaciones de Luis Montes y León González, que se convierten en el decimoquinto y decimosexto fichaje, respectivamente, del conjunto rojillo.

Luis Montes, natural de La Zubia, llega a El Frascuelo después de completar la pasada campaña en el CD Huétor Tájar. El mediapunta granadino afrontará su segunda temporada como futbolista sénior tras disputar 22 encuentros, acumular 626 minutos y anotar un gol en Tercera RFEF con el conjunto panciverde.

El nuevo jugador del Churriana cuenta con formación en las canteras del Villarreal CF y Girona FC. Se trata de un futbolista polivalente en posiciones ofensivas, con capacidad para desenvolverse tanto por dentro como en cualquiera de las bandas.

 

Montes destaca por su velocidad y habilidad en el uno contra uno, además de contar con buen golpeo desde media distancia y capacidad para atacar los espacios. Su llegada ofrece nuevas alternativas al conjunto churrianero para su frente ofensivo.

Junto al granadino se incorpora León González, extremo natural de Málaga que afrontará su primera experiencia en categoría sénior después de completar su etapa formativa.

León pasó por las categorías inferiores del Vázquez Cultural, con el que llegó a debutar en División de Honor Juvenil siendo jugador de segundo año. La pasada temporada militó en el CDU Sur Yaiza, del Grupo VI de División de Honor Juvenil, donde participó en 25 encuentros, 17 como titular, sumando 1.387 minutos y seis goles.

El atacante malagueño destaca por su velocidad, potencia y movilidad, así como por su capacidad para atacar los espacios. El club también valora su trabajo sin balón y su aportación defensiva, características que le permiten desenvolverse principalmente en las bandas.

Con las incorporaciones de Luis Montes y León González, el Churriana CF alcanza los 16 fichajes para la nueva temporada y continúa reforzando una plantilla que afrontará el nuevo curso con una importante renovación y una clara apuesta por futbolistas jóvenes con margen de crecimiento.

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement