El Churriana CF se estrena en División de Honor, 2-0

El conjunto granadino derrotó al Benalgabon en el duelo de recién ascendidos

Redacción  |  1 de octubre de 2023
Lance del partido entre Churriana y Benalgabón
Lance del partido entre Churriana y Benalgabón

El Churriana CF ya sabe lo que es ganar en División de Honor tras la victoria que ha conseguido en el duelo de recién ascendidos ante el CD Benalgabon. Los goles, de Nacho Buil, en la primera mitad y Tenorio, tras la reanudación le dieron el triunfo al conjunto churrianero. 

La primera mitad fue de dominio del Churriana CF, que buscó con ahínco el gol que lo adelantase. Tras algunas ocasiones previas falladas, el tanto llegó en el minuto 35 por mediación de Nacho Buil. Con esta mínima ventaja se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad intentó estirarse el Benalgabon pero no creo demasiados problemas en la meta defendida por Sebas. El Churriana esperó su oportunidad para sentenciar el partido y esta le llegó en el minuto 73 cuando el pichichi Tenorio, batió al cancerbero malagueño para poner el 2-0 con que finalizó el partido. 

 

CHURRIANA C.F.: Sebas, Paul, Javi Serrano (Luis 83'), Nacho Buil (José Requena 81'), Pelusa (Guso 62'), Vallejo (Sergio 62'), Maldonado, Tenorio, José Segura (Pablo Maldonado 22'), David Romero (Titos 75') y Mario Requena

C.D. BENALGABÓN: Alejandro, Antonio (Andrés 79'), Martínez (Juan Alcántara 69'), Lolo, Nico, Juanqui, Dorado (Moha 79'), Jairo López, Francis (Rafa Guerra 75'), Darío (Jaime Arenas 53') y Ale López (Pablo Bonilla 58')

GOLES: 1-0, Nacho Buil (35'); 2-0, Tenorio (73');

ARBITRO: Banu, Mircea Mihai (Almería).Amonestó por los locales a Vallejo, Mario Requena y por los visitantes a Miguel Ángel, Juanqui, Alonso, Antonio, Francis, Darío, Jairo López. Expulsó por los visitantes a Miguel Ángel (Roja directa 89').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘El Frascuelo’ ante unos 300 espectadores.

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement