El Churriana CF se mete en la pelea por el ascenso, 1-0

CRÓNICA | El conjunto rojillo vence al Alhaurino y se coloca a tres puntos del tercer clasificado

Redacción  |  25 de febrero de 2024
Once inicial del Churriana C.F. ante el CD Alhaurino (CHURRIANA CF)
Once inicial del Churriana C.F. ante el CD Alhaurino (CHURRIANA CF)

Sin hacer ruido el Churriana CF se está metiendo en la pelea por el ascenso a Tercera RFEF. Los rojillos sumaron su quinta victoria consecutiva tras derrotar por la mínima al CD Alhaurino y se colocan a tres puntos de la tercera plaza. 

El encuentro fue muy disputado e igualado, aunque fue el Churriana CF el que llevó la iniciativa en el juego. Al descanso el marcador era el inicial. 

En la segunda mitad, el conjunto local buscó el gol del triunfo y lo encontró a once minutos del tiempo reglamentado cuando David Romero se escapó de su par y logró batir al cancerbero malagueño, Ávila. Los churrianeros supieron sufrir en los últimos minutos para sumar un importante triunfo, que les hace aspirar a cotas mayores. 

 

CHURRIANA C.F.: Fran, Luis, Paul, Sergio, Nacho Buil, Óscar López (David Romero, m. 63), Rafa Quiles, Maldonado (Vallejo, m. 63), Pablo Maldonado (Pelusa, m. 85), Guso (Titos, m. 87) y Calero.

C.D. ALHAURINO: Ávila, Darío, Zalea, Lupi, Álex Ruiz (Nasser, m. 76), Plaza (Guerrero, m. 46), Andrei, Bermúdez (Álex Pulga, m. 84'), Berguillo (Víctor Rueda, m. 67), Juanca y Diogo (Badillo, m. 67)

GOLES: 1-0, m. 79,  David Romero;

ÁRBITRO: Renard Solanes, David (Almería). Amonestó por los locales a Vallejo, Guso, Fran y por los visitantes a Hugo Diez, Berguillo, Diogo.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 21ª en División de Honor en el estadio municipal ‘El Frascuelo’ de Churriana de la Vega ante 150 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico, tras conseguir el ascenso, ha renovado y apuesta por hacer fichajes para competir en la categoría

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement