El Churriana CF suma su tercera victoria consecutiva, 2-1
CRÓNICA | El conjunto rojillo derrotó al Iliturgi y mira a la zona alta
El Churriana CF sigue en la zona noble de la tabla clasificatoria tras su victoria por 2-1 ante el Iliturgi 2016. El conjunto churrianero sigue en la, sexta plaza y está a, seis puntos de la zona de ascenso.
El Churriana CF dominó en la primera mitad y buscó el gol. Pasada la media hora el conjunto churrianero con un gol de Nacho Buil. Los granadinos lograron mantener su ventaja al descanso.
En la segunda mitad el Churriana CF siguió mandando y en el ecuador de la reanudación logró el segundo tanto cuando Sergio Pimentel transformó una pena máxima para poner el 2-0. El conjunto ilturgitano no se rindió y tres minutos después recortó distancias por mediación de Manu Castillo. El partido se complicó porque en el minuto 86 el Churriana se quedó en inferioridad al ver Vallejo la segunda cartulina amarilla. A pesar del empuje de jienense el Churriana se pudo mantener su ventaja.
CHURRIANA C.F.: Fran, Edu Sánchez (Calero, m. 65), Paul, Sergio, Titos, Nacho Buil, Pelusa (Pablo Maldonado, m. 69), Óscar López (Luis, m. 87), Rafa Quiles (Javi Serrano , m. 81), David Romero (Fer Herrera, m. 76) y Guso (Vallejo, m. 59)
ILITURGI C.F. 2016: Arturo, Gálvez, Cayuela, Jorge Lloris, Manu Castillo, Pablo Pérez (Muñeco, m. 59), Javi Blanco, Darío, Neki (Alberto, m. 53), Javi Espallargas y David Sánchez
GOLES: 1-0, m. 34, Nacho Buil; 2-0, m. 78, Sergio de penalty; 2-1, m.81, Manu Castillo;
ÁRBITRO: Muñoz Ramos, José Antonio (Almería). Amonestó por los locales a Sergio, Óscar López, Edu Sánchez, Guso, Rafa Quiles y por los visitantes a Muñeco, Javi Espallargas, David Sánchez, Cayuela, Alberto. Expulsó por los locales a Vallejo (Doble amarilla 86')
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 19ª en División de Honor en el estadio municipal ‘El Frascuelo’ de Churriana de la Vega ante 150 aficionados.
Los de Jesús Párraga buscaron la victoria hasta el final ante un equipo al que le valía la igualada para ser campeón
CRÓNICA | Los verdiblancos, a pesar de que ya están descendidos, plantaron cara a los malagueños y estuvieron cerca de la victoria