Josemi Ortiz (Churriana CF), entrenador del mes de Febrero en Primera Andaluza

El ‘mister’ del Churriana ha conseguido diez de los doce puntos que se han disputado en este mes

David Contreras  |  24 de febrero de 2020
Josemi Ortiz (derecha) junto a su segundo entrenador (GABRIEL R. LÁZARO)
Josemi Ortiz (derecha) junto a su segundo entrenador (GABRIEL R. LÁZARO)

La Primera División Andaluza ha finalizado el mes de febrero, donde se han disputado cuatro partidos y que nos ha dejado a Josemi Ortiz, entrenador del Churriana como el mejor técnico de la categoría durante el segundo mes del año. 

El Churriana ha conseguido diez de los doce puntos que se han disputado durante este mes. El conjunto churrianero inició Febrero  con una victoria de prestigio en el feudo del Almuñécar City.  Siete días después volvió a jugar fuera y venció por 1-3 al Atlético La Zubia. La tercera victoria llegó ante el líder, Salar, donde el equipo dirigido por Josemi Ortiz venció por 2-0 en “El Frascuelo”. En el último partido del mes llegó el único traspiés tras igualar a tres ante el Puerto de Motril. En estos cuatro partidos el Churriana ha marcado diez goles y ha recibido cuatro tantos. 

 

La pugna por ser entrenador del mes ha estado muy disputada durante este mes y hasta cinco equipos han sumado nueve puntos en estos cuatro partidos. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
01/11/2026 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo completó una sólida actuación defensiva, apenas concedió ocasiones y dispuso de oportunidades para llevarse la victoria

27/10/2026 | David Contreras

El técnico del FC Gabia 1932 ha liderado a su equipo hasta lo más alto de la clasificación mensual tras sumar diez de los doce puntos posibles, con tres victorias y un empate

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Vigilsa