Josemi Ortiz (Churriana CF), entrenador del mes de Febrero en Primera Andaluza
El 'mister' del Churriana ha conseguido diez de los doce puntos que se han disputado en este mes
La Primera División Andaluza ha finalizado el mes de febrero, donde se han disputado cuatro partidos y que nos ha dejado a Josemi Ortiz, entrenador del Churriana como el mejor técnico de la categoría durante el segundo mes del año.
El Churriana ha conseguido diez de los doce puntos que se han disputado durante este mes. El conjunto churrianero inició Febrero con una victoria de prestigio en el feudo del Almuñécar City. Siete días después volvió a jugar fuera y venció por 1-3 al Atlético La Zubia. La tercera victoria llegó ante el líder, Salar, donde el equipo dirigido por Josemi Ortiz venció por 2-0 en “El Frascuelo”. En el último partido del mes llegó el único traspiés tras igualar a tres ante el Puerto de Motril. En estos cuatro partidos el Churriana ha marcado diez goles y ha recibido cuatro tantos.
La pugna por ser entrenador del mes ha estado muy disputada durante este mes y hasta cinco equipos han sumado nueve puntos en estos cuatro partidos.
dcontreras@granadaenjuego.com