Leví Cantero: "Tenemos que llegar a 40 puntos, que es nuestro objetivo"

El técnico del Churriana CF señaló que "todo lo que sea puntuar es bueno"

Redacción  |  25 de noviembre de 2025
El entrenador del Churriana CF, Leví Cantero (J. PALMA)
El entrenador del Churriana CF, Leví Cantero (J. PALMA)

El entrenador del Churriana CF, Leví Cantero, analizó en los micrófonos de MarcadorEnJuego, el derbi que disputó su equipo ante el  Huétor Vega en el polideportivo de 'Las Viñas'.

El técnico churrianero ha dicho sobre la discusión con Rizos que “ha sido una acción del partido donde Molina la ha protestado, he dicho que era clarísima y, en fin, cosas de... Nos conocemos de toda la vida”.

“Los pies en el suelo, sabemos quiénes somos, lo que no somos y todo lo que sea puntuar es bueno, nosotros tenemos que llegar a 40 puntos, es nuestro verdadero objetivo”, finalizó Leví Cantero. 

 
 
 
Noticias relacionadas
23/11/2025 | Redacción

CRÓNICA | Nacho Buil adelantó a los visitantes en la primera mitad y Joan Grasa igualó para los verdinegros tras la reanudación

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement