Los cuatro equipos granadinos jugarán a domicilio esta jornada

Almuñécar City y Atarfe jugarán en Málaga, mientras que Loja y Churriana viajarán a Jaén

David Contreras  |  7 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Atarfe Industrial visitará al Mijas (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El Atarfe Industrial visitará al Mijas (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

La División de Honor senior sigue avanzando en el calendario y encara este domingo la cuarta jornada del campeonato, donde los cuatro representantes provinciales tendrán que jugar a domicilio. Atarfe y Almuñécar City jugarán ante Mijas y Benalgabón, mientras que el Churriana viajará a Andújar y el Loja a Martos. 

Todos los partidos con participación granadina se disputará en la tarde del domingo. 

A las 18 horas han fijado su inicio dos partidos. El Loja CD buscará su primera victoria de la temporada en su visita al CD Martos. Los lojeños dieron buenas sensaciones las, dos primeras jornadas, peto no en la, tercera donde fueron goleados en el ‘Medina Lauxa’. Rafa Requena tiene lesionados a Javi del Moral y Dani López y tendrá la duda del delantero Eric. El árbitro del partido será el malagueño Crespo Moya. 

 

Con igual horario dará comienzo el partido en el ‘Sebastián García Laguna’ el encuentro entre Iliturgi 2016 y Churriana CF. El conjunto churrianero, tras estrenar la pasada jornada el casillero de victorias, buscará el segundo triunfo consecutivo, pero la tarea no será fácil ya, que el el conjunto iliturgitano tiene su mayor fortaleza en casa y además la, superficie del terreno de juego es césped natural. Arbitrará el partido el cordobés Uceda Alcaide. 

A las 18:30 dará comienzo el partido entre CD Benalgabón y CD Almuñécar City. El conjunto costero ha perdido los, dos partidos que ha jugado en casa, pero ha vencido el único que ha disputado a domicilio. La escuadra sexitana quiere mantener su racha como visitante. El partido será arbitrado por Barichou Chark de Jaén. 

La representación granadina en esta jornada se cerrará a las 19 horas con la visita del Atarfe Industrial al CP Mijas Las Lagunas. Los atarfeños, que tienen cuatro puntos, tendrán un partido complicado ante un conjunto mijeño que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso y que esta campaña opta también a dar el salto de categoría. Johny Prieto tendrá las dudas para, este encuentro de Marcos Toro y Adri. El árbitro del partido será el gaditano Bazán Muñoz. 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | Los granadinos rompen su racha a victoriosa ante el Atlético Porcuna, que demostró su potencial

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros suman su segunda victoria como local ante el Berja y se ponen a cuatro puntos de la zona de salvación

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement