El Club Cicloturista Guadix realizó con éxito su XXV marcha a Almería

REDACCION  |  1 de julio de 2014
Miembros del club accitano que completaron la marcha hasta Almería
Miembros del club accitano que completaron la marcha hasta Almería
Es una ruta clásica todos los años bajo el lema “ven a pasar un refrescante y divertido día con tu familia”
 

El Club Cicloturista Guadix celebró, con bastante éxito, este domingo 29 de junio su XXV Marcha a Almería, una cita importante ya que se trataba del 25º aniversario. La salida se realizó a las ocho de la mañana y la cita anual cuenta con la colaboración del área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Guadix.

El lema de la marcha cicloturista es el de “ven a pasar un refrescante y divertido día con tu familia”. Se trata de la mejor marcha de todo el año para este club accitano en la que solo cuenta divertirse y pasarlo bien junto con la familia. El precio incluía la estancia del día completo en el hotel Playadulce con almuerzo tipo buffet libre y vuelta en autobús. 

ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement