Eduardo Barbero y José Antonio Barbero "Mezqui" consiguen la plata en máster 40 en la III Mina´s Bike de Linares

redaccion  |  7 de mayo de 2015
Edu y Mezqui con Gadea en el centro
Edu y Mezqui con Gadea en el centro
El sexitano, Antonio Gadea, consiguió el oro en el apartado individual y en la categoría  máster 60
 

Los veteranos corredores de  la Asociación Ciclista La Herradura, Eduardo Barbero y José Antoni Barbero “Mezqui” consiguieron la plata en las 8 horas de resistencia de la III Mina´s Bike de Linares (Jaén) disputada en la zona de La Garza.

Se trata, como su nombre indica, de una prueba de  resistencia donde los ciclistas, a nivel individual o parejas tienen que pedalear  durante  8 horas sobre un circuito de 20km, enclavado en el citado complejo deportivo La Garza. La pareja ciclista herradureña participó  por relevo, junto a más de  participantes entre individual y parejas.

En total, Eduardo y José Antonio Barbero completamos 180 km, ya que le dieron  9 vueltas. Esto les hizo que ocuparan la segunda plaza en la categoría máster 40, a pocos segundos de los vencedores.  Una caída en la sexta vuelta de “Mezqui”,  les privaron de ocupar el primer puesto del cajón. Su mejor vuelta la realizaron en un tiempo de 0:47:35.

Por cierto, que el sexitano, Antonio Gadea, del Club Photodeportes, fue el ganado en la categoría máster 60. Gadea también dio seis vueltas siendo la mejor de ellas en un tiempo de 1:09:08.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement