Gran actuación del equipo Dr. Bike granadino en Zafaraya

Redacción  |  22 de mayo de 2017
 La prueba que discurrió a lo largo de 48 kilómetros
La prueba que discurrió a lo largo de 48 kilómetros

Logró copar la mayoría de podiums de las diferentes categorías

 

Este pasado domingo 21 de mayo el Llano de Zafarraya acogió “la I MTB Cumbres del Polje”, la prueba que discurrió a lo largo de 48 kilómetros, con un desnivel acumulado de mas de 1300 mts, a lo largo de un paisaje espectacular entre pinares, chaparrales, humedales, técnicas veredas y senderos trepidantes , donde los bikers rodaron a lo largo de un espectacular paisaje rodeados de montañas entre Sierra Gorda y las faldas de Sierra Tejeda, el mirador hacía la Axarquía malagueña, un paisaje desconocido que sorprendió agradablemente a los bikers.

La prueba que fue la primera edición, llega sin duda para quedarse y consolidarse en el prestigioso Circuito Diputación Dr. Bike de M.T.B y estuvo magníficamente organizada por el Ayuntamiento de Zafarraya y el Club Ciclista Sierra Tejeda y donde el pueblo de Zafarraya practicamente en su totalidad se volcó con la prueba y se contó con el apoyo con muchísimos voluntarios que jalonaron todo el recorrido y como colofón y broche final una Gran fiesta con una paella gigante y música en directo que sorprendió agradablemente a todos los participantes y sus acompañantes.

En cuanto a lo meramente deportivo, la victoria en la Clasificación Final fue para el corrredor Peligreño José Alvarez del C.D Semar ,secundado en el Podium por Manuel Lozano “Ponta” del Dr.Bike que a su vez también fue vencedor en categoría Master 30 y Rubén Jesús Ramírez del Oguíjares D.C.

Carmen Campaña Harman Bikes, Encarnación Guerrero Semar C.C. Y Marketa Zemkova Dr.Bike que a su vez tambien se proclamó vencedora. en Categoría Master 30

Destacar la espectacular actuación del equipo Dr. Bike que logró copar la mayoría de podiums de las diferentes categorías, destacando especialmente las actuaciones de Sergio López que fué segundo en Junior, Manuel Lozano “Ponta” y Marketa Zemkova que vencieron en categorias Master 30 en categoría masculina y femenina respectivamente , Juan Antonio Martínez “Juani” , vencedor en Master 50, Manuel Gamarra tercero en Master 60.


 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"

13/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement