Brillante temporada del Equipo Ciclista Juvenil Fermasa Construcciones Armilla
La cantera armillera sigue deparando futuros integrantes del pelotón nacional
La brillante temporada del Equipo Ciclista Juvenil Fermasa Construcciones Armilla ha sido todo un éxito rotundo tanto en el ámbito individual como por equipos.
La escuadra que dirige Juan Miranda Mata y entrena su hermano Jacobo ha vuelto a poner de manifiesto una temporada más el auge permanente del que goza la cantera ciclista de Armilla, fruto del trabajo bien hecho unido al esfuerzo y sacrificio de muchos años de dedicación.
En el acto de clausura de esta excelente temporada ciclista acompañaron a los ciclistas y a los hermanos Miranda, el alcalde del municipio y presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez Escudero, la consejera delegada de la institución ferial, Dolores Cañabate y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Armilla, Juan Carlos Megías.
El presidente de FERMASA afirmó sentirse satisfecho “no sólo por las victorias de esta temporada, que han sido muchas, sino porque sois mejores personas”. FERMASA y el Ayuntamiento de Armilla continúan apostando por el deporte de base, por la importancia que tiene en la formación de la juventud, continuó, “muchos llegaréis muy alto, como Juanmi Mercado, os veremos y nos sentiremos orgullosos” pero no sólo por vuestras victorias sino por vuestra forma de ser. Cada copa es un día de sufrimiento, pero como alcalde “estoy contento y orgulloso del equipo y, espero que siga así”.
Agradeció el alcalde a los hermanos Miranda, Juan y Jacobo, su decisión y su pasión por el ciclismo. Han trabajado por su equipo, agradeció también a todos los patrocinadores, a la Federación Andaluza de Ciclismo, con la presencia de Ángel Camarero y a Paco Anguita en representación del equipo andaluz, Caja Sur.
Jacobo Miranda agradeció al Ayuntamiento de Armilla y a FERMASA su apoyo así como a los patrocinadores del equipo Bicicletas San Miguel y Sabica así como a los padres y madres de los corredores. Asimismo, se dirigió al equipo agradeciéndoles el esfuerzo “se han dejado la piel vuelta a vuelta”, es un trabajo de todo el equipo.
Asimismo, Juan Miranda, deseó mucha suerte a los ciclistas que dejan el equipo, a los cuatro que han cumplido los 18 años y, a los que se quedan, les animó a continuar y tirar del equipo la próxima temporada. Ambos se mostraron muy satisfechos por los resultados de la temporada que acaba de finalizar y, pese a las dificultades, afrontan con ilusión la próxima.
CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado
El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento