Construcciones Armilla Fermasa, campeones de la Copa de España
Al obtener la máxima puntuación en las cuatro carreras
Por segundo año consecutivo el equipo CONSTRUCCIONES ARMILLA - FERMASA consigue proclamarse campeón de la Copa de España Junior, al obtener la máxima puntuación en las cuatro carreras que configuraban dicha competición, Olloniego (Asturias), Olot (Barcelona), Valladolid y la ultima este domingo en Vila Real (Castellón).
En Vila Real este domingo, 29 de mayo, el equipo CONSTRUCCIONES ARMILLA -FERMASA se mostró batallador controlando a sus rivales más inmediatos y rodando a una velocidad de vértigo desde el principio, con una media de 42 Km/h en la primera hora de carrera.
La etapa, de 116 km, albergaba dos puertos puntuables y en el segundo de ellos, el alto de Ayodar, se produjo la escapada principal de la carrera con cuatro corredores, entre los que iba Miguel Angel Aguilera del Construcciones Armilla – Fermasa. Posteriormente otro grupo de escapados por detrás con cinco unidades sobre el pelotón y que consigue empalmar con los primeros a 5 km de meta, siendo la llegada al sprint y ganando la carrera el corredor levantino Pablo Comins en un grupo entre los que iba Aguilera que consigue la sexta posición.
Magnifica temporada la que está realizando el equipo CONSTRUCCIONES ARMILLA - FERMASA, que ya tiene conseguido uno más de sus principales objetivos de este año, consolidándose como el mejor bloque a nivel nacional y demostrando un año más su valía dentro y fuera de nuestras fronteras con la victoria reciente también por equipos en la vuelta a Loulé de nuestro país vecino, Portugal, en el pasado mes de abril.
El centrocampista del Granada CF, que disputó todo el partido en Riazor, apuntó que "el equipo ha querido jugar más al balón"
El central rojiblanco, que volvió a la titularidad, recordó que "nos quedan dos finales"