José M. Alcalá del Fermasa-Armilla, vencedor de la tercera prueba CADEBA, categoría cadete, disputada en Carmona
El ciclista granadino capitaneó la escapada definitiva a los 20 kilómetros
Éste pasado domingo se disputó en la localidad sevillana de Carmona la tercera prueba CADEBA, para categoría de cadetes, con un recorrido llano de 60km.
Ya en el km 20 se produjo la escapada del día de José M. Alcalá y Javier Zafra, que llegaron con 40 segundos de ventaja del pelotón a línea de meta, consiguiendo la victoria el corredor del Fermasa- Armilla, José M. Alcalá.
La cuarta posición fue para Raúl Sánchez del Fermasa Armilla, que sigue en la encabezando la general individual del Cadeba, donde los tres primeros y primer equipo es para los del Fermasa –Armilla. El Fermasa-Armilla continúa haciendo una excelente temporada.
Los azulillos inician la liga con una contundente victoria ante el Alhaurín de la Torre
El otro foco de interés de la jornada estará en el 'Pepe Poyatos' donde medirán fuerzas Guadix CF y Villanueva Mesía