La juventud toca a la puerta

CONTRACRÓNICA | Samu Omorodion, en su debut en Primera división, no se achicó y se estrenó marcando

Darío Guerrero  |  15 de agosto de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Samu celebra el gol (LOF)
Samu celebra el gol (LOF)

Siempre se ha dicho que los jóvenes son la apuesta de futuro y los encargados de tomar el mando cuando los más veteranos ya no puedan hacerlo. Algo que bien es aplicable al fútbol y que, hoy, Samu Omorodion ha demostrado en un escenario como es el 'Cívitas Metropolitano'.

El futbolista rojiblanco, ligado al Granada CF desde que era juvenil, demostró a Paco López y toda la afición granadinista de que puede tomar las riendas del gol en este equipo.

Y es que el contexto del partido, redebut en liga del Granada visitando al Atlético de Madrid, y su propia situación, primer partido en Primera división y primera convocatoria con el primer equipo, no achantaron al joven melillense.

 

Con solo 19 años, edad en la que muchos comienzan sus estudios superiores y abandonan el fútbol, Samu salió con personalidad al encuentro, desquició a Mario Hermoso y colocó con un gol, digno de un '9' con olfato y hambre de marcar, el momentáneo empate a uno para el Granada.

Un joven, junto al ya conocido brillante en bruto de Bryan Zaragoza, que pese a la derrota de hoy, toca con fuerza y valentía a la puerta de Paco López y pide a gritos un hueco en el primer equipo.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

Las instalaciones tendrán que pasar un proceso de evaluación por parte de la FIFA

LALIGA EA SPORT
Advertisement