Manafá, de menos a más

CONTRACRÓNICA | El portugués, que se estrenó como titular en 'Los Cármenes', falló en el gol que encajó el Granada, pero se repuso firmando una buena actuación

Darío Guerrero  |  |  
13 de noviembre de 2023
Manafá durante el partido ante el Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)
Manafá durante el partido ante el Getafe (JOSÉ M. BALDOMERO)

Wilson Manafá firmó su primer estreno como titular, en el Nuevo Los Cármenes, el pasado sábado haciendo un partido notable. El portugués, que le costó al Granada un gol nada más empezar, supo reponerse y dejó buenas sensaciones.

La tarde de sábado, en la que el Granada igualó a uno ante el Getafe, empezó de manera fatídica para Wilson. El portugués, que daba la sorpresa colándose en el once inicial en un duelo vital para los intereses rojiblancos, dejaba que Greenwood entrase al área, como Pedro por su casa, y colocase un centro medido, al que no acudió para la ayuda Ignasi Miquel, para que Mayoral adelantase a los azulones en la primera jugada del partido.

Esa jugada hizo que el Granada remase a contracorriente, marchando abajo en el marcador, con un nervioso Manafá que recibió algún que otro pito de la grada cuando tocaba el esférico tras su cagada inicial.

 

Y es que lejos de venirse abajo, el exfutbolista del Oporto se rehizo y demostró porque está en Granada. Wilson, con carácter en la banda, aportó mucho al ataque rojiblanco y dio profundidad al equipo, siendo un jugador con un perfil más ofensivo que defensivo, aunque le costó replegar en las perdidas de balón de los pupilos de Paco López.

En definitiva más minutos para un Manafá que, arranca poco a poco como jugador en el Granada, demostró su valía ofensiva aunque debe mejorar el perfil defensivo y tomar buena nota del error cometido con Greenwood.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Jorge Azcoytia

Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones

30/04/2025 | Jorge Azcoytia

Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement