Sigue la mejoría, pero sin resultados

CONTRACRÓNICA | El Granada, en un nuevo duelo donde estuvo bien defensivamente, cayó por la mínima ante el Betis en un partido marcado por las decisiones arbitrales

Darío Guerrero  |  15 de enero de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El Granada CF no pudo con el Betis (LOF)
El Granada CF no pudo con el Betis (LOF)

Era un partido de confirmación, ante el Real Betis en el 'Benito Villamarín', pero el Granada no consiguió puntuar. Los rojiblancos, acompañados de una gran masa de aficionados desplazados hasta Sevilla, plantearon un partido serio y asustaron por momentos a un Betis que penalizó a los de Alexander Medina.

Tras un pre-partido en el que la afición granadinista asemejó el ambiente al de una previa en el ‘Nuevo Los Cármenes’, comenzó el choque con un Granada valiente. Los nazaríes fueron a por el partido en la primera mitad, dominando el duelo por momentos, queriendo el balón y buscando a un Gonzalo Villar sobresaliente. En defensa, los rojiblancos se mostraron fiables y contundentes, aunque con algunos matices todavía que mejorar.

Al descanso, lo más destacable estuvo en el tanto anulado al Granada, que más allá de eso no generó excesivo peligro sobre el área bética, junto con las intervenciones de un Batalla que ha devuelto a la portería del conjunto granadinista la seguridad y confianza que perdió con André Ferreira.

 

En el segundo acto sí se creció el conjunto verdiblanco, obligando al Granada a emplearse defensivamente y a Augusto Batalla a sacar varias manos de mérito. El tanto verdiblanco, obra de Isco con ayuda de Arezo, llegó precedido de un claro fuera de juego, en la jugada anterior, de un Nabil Feliu que dejó pasar el balón por línea de fondo para conceder un córner a su equipo.

En uno de los destellos ofensivos del Granada, al que le sigue costando encontrar la meta rival, Matías Arezo igualó la contienda aunque, tras revisión del VAR, unas dudosas líneas decretaron que la posición de partida del delantero rojiblanco era incorrecta, anulando el tanto del Granada.

Finalmente, los rojiblancos cayeron en el 'Benito Villamarín' aunque sacando conclusiones positivas dentro de la derrota. Bruno Méndez de lateral diestro funcionó, pese a que va pasado de fuerza en las entradas, Piatkowski dejó ver el gran potencial como central que tiene y Gonzalo Villar puede organizar el mediocampo del Granada.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement