Un Granada resucitador de equipos

CONTRACRONICA | Los rojiblancos, en su duelo ante el Celta, cedieron a los vigueses su primera victoria de la temporada en Balaidos

Darío Guerrero  |  17 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El Granada CF perdió en Balaidos (LOF)
El Granada CF perdió en Balaidos (LOF)

El Granada volvió a perder, una vez más esta temporada, ante el Celta. Los de Alexander Medina, que jugaron el tramo final con un hombre más tras la expulsión de Iago Aspas, cedieron los tres puntos y permitieron al Celta, rival directo por la permanencia, escaparse en la clasificación.

En el mediodía de este pasado sábado, donde más de un seguidor rojiblanco perdió el apetito, el Granada volvió a revivir a un equipo rival por la salvación en un duelo directo. Los del ‘Cacique’ Medina perdieron ante el Celta, en 'Balaidos', cediéndoles el primer triunfo de la competición en casa a los vigueses y permitiéndoles el lujo de separarse del Granada en cinco puntos.

Y es que no se trata de la primera vez que pasa esto, pues el Granada está empezando a parecerse más a una ONG que reparte puntos que a un equipo con ansias de continuar la próxima campaña en Primera división. Partidos como los de Almería, Alavés o este ante el Celta, han sido duelos en los que el Granada ha dado alas a sus contrincantes y les ha cedido unos puntos de los que seguramente se acordarán a final de temporada.

 

De nuevo se repitió la historia de siempre, esta vez en Vigo ante el Celta, con el Granada marchando a remolque de su rival todo el partido. Larsen adelantó a los de Rafa Benítez, gracias a otro error grave de André Ferreira en el despeje de un balón parado, con un taconazo y permitió al Celta plantear su partido ante un Granada que remaba contracorriente. 

Los despistes en las transiciones, donde se llegaron a ver contras en las que el Granada contaba con únicamente dos efectivos defendiendo, junto con la falta de ideas y de resolución en ataque estuvieron a la orden del día en un partido en el que el Granada mostró sus carnés de Segunda División y la pérdida de chispa en el último tercio rival con la que empezó la temporada. Ni Boyé ni Bryan, que fueron los hombres que más lo intentaron en ataque, consiguieron batir a un Guaita que apenas tuvo trabajo, parando un disparo de cada uno de los jugadores nombrados.

Siendo decimonovenos en la clasificación, estando en el horizonte los duelos ante Sevilla y Cádiz en casa, sumando solamente ocho puntos en el inicio liguero, el Granada tiene que reaccionar ya o la carta de Navidad para los Reyes será montar un buen equipo para Segunda División.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement