Cuarta victoria de pretemporada ante el Al Wasl, 2-1
Los rojiblancos, que jugaban su séptimo encuentro de preparación, se anotaron la victoria con goles de Success y Córdoba
El Granada CF ha sumado su cuarta victoria de la pretemporada ante el Al Wasl, conjunto de Emiratos Árabes, en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en Benalmádena (Málaga).
El técnico José Ramón Sandoval ha utilizado el choque para ver en acción a los jugadores que no fueron titulares en el compromiso del pasado sábado contra el Udinese, que sirvió de presentación de los rojiblancos ante su afición, y a un buen número de jugadores del filial.
El Granada ha sido mejor en el cómputo general del choque y ha tenido ocasiones para haber logrado una victoria más amplia, aunque hubo bastantes fases de igualdad, sobre todo en una primera parte en la que los nazaríes se adelantaron en el marcador con el tanto de Isaac Success a los seis minutos.
La segunda mitad fue de mayor control de los rojiblancos, Jhon Córdoba amplió distancias en el marcador, aunque la escuadra dirigida por el argentino Gabriel Humberto Calderón redujo diferencias en el marcador solo un minuto después con un tanto del brasileño Fabio Virginio De Lima.
El Granada, que acumula en esta pretemporada cuatro victorias, un empate y dos derrotas, cerrará su preparación de cara al inicio liguero participando a partir del próximo viernes en el Trofeo Carranza en Cádiz.
GRANADA CF: Oier (Dimitrievski, m.67), Carmona (Brian, m.63), Musavu-King (Pawel, m56), Uche (Lombán, m.67), Martins (Sulayman, m.63), Krhin, Rubén Pérez, Edgar (Nico, m.67), Clifford (Boateng, m.67), Success (Jaadi, m.56) y Jhon Córdoba.
AL WASL: Jassin, Salem, Salmin, Mohamed (Alfarsi, m.57), Aljneibi, Hugo Viana, Abdulla (Hassan, m.56), Ismail (Juma, m.85), Canedo, De Lima y Da Silva.
ÁRBITRO: Caravaca Troyano (Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Rubén Pérez y Aljneibi.
GOLES: 1-0, m.6, Success. 2-0, m.60, Jhon Córdoba. 2-1, m.69, De Lima.
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga) ante casi trescientos espectadores.
Con el nuevo formato el campeón de liga ascenderá directo y habrá doble fase de play off (Provincial y autonómico)