El Granada avergüenza a Los Cármenes, 0-4
Los de Tony Adams no decepcionan y, como se esperaba, encajan una sonrojante goleada ante un Real Madrid que se paseó cómodamente durante el partido
Por primera vez esta temporada, el Granada cumplió con las expectativas puestas en el equipo. Se esperaba que saliera goleado y el conjunto de Tony Adams no decepcionó. Así fue. El Madrid, jugando a sus anchas durante los noventa minutos, se lleva de vuelta a la capital un contundente 0-4 frente al que el Granada apenas opuso resistencia.
A los diez minutos el partido ya estaba 0-2. James, rematando sendos centros de Lucas y Coentrao, batió a Ochoa desde dentro del área frente a la pasmosa pasividad de la defensa del conjunto de Adams, horrible una vez más.
El partido era un completo y absoluto monólogo merengue. El técnico del Granada, desquiciado, retiró del terreno al joven extremo Aly Mallé para dar entrada a Uche cuando solo se llevaban jugados quince minutos de partido. Daba la sensación de que el objetivo del cambio era aguantar el resultado, que aún no era lo suficientemente sonrojante.
Los jugadores del Granada no cesaron en su empeño por seguir abaratando el escudo nazarí y consiguieron que antes del descanso el Madrid se pusiese con cuatro tantos de ventaja. A la fiesta de James se sumó Morata con un doblete.
A la segunda parte los de Zidane salieron relajados, levantando el pie del acelerador. Tuvieron suficiente con unos escasos diez minutos a medio gas para marcar los dos primeros goles y sentenciar el encuentro.
Aun así, las llegadas del Madrid se seguían sucediendo una tras otra y cerca estuvo de llegar el 0-5 en varias ocasiones. La tuvo Ramos, la tuvo Morata, Benzema, Lucas El Granada era un muñeco de trapo en manos de un Real Madrid que ni siquiera dio el cincuenta por ciento de su potencial.
Lo único positivo que sacan los nazaríes de este encuentro es el debut liguero del granadino Juanan Entrena, que en diez minutos demostró más coraje que el resto de sus compañeros en más de treinta partidos.
Ya queda menos para que acabe una temporada tortuosa, plagada de malas decisiones, desidia y una pésima actitud por parte de directivos y jugadores. Los Cármenes, una vez más, cierra avergonzado frente a unos integrantes que no merecen el escudo que supuestamente defienden.
GRANADA CF: Ochoa; Foulquier, Ingason, Hongla, Gastón; Angban, Krhin (Lombán, 46), Andreas (Entrena, 80), Cuenca, Mallé (Uche, 16) y Ramos.
REAL MADRID: Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao; Casemiro (Isco, 66), Kovacic, James; Lucas (Mariano, 78), Asensio (Benzema, 58) y Morata.
GOLES: 0-1 James (2). 0-2 James (11). 0-3 Morata (29). 0-4 Morata (34).
ÁRBITRO: Iglesias Villanueva, Ignacio (Comité de Árbitros de Galicia). Amonestó con cartulina a Ingason.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36ª Jornada de La Liga Santander disputado en el Nuevo Los Cármenes.
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas