El Granada gana sin adornos en Armilla, 0-2

Paco Martín / ARMILLA  |  7 de octubre de 2010
Jonathan Granada en una acción ante el Arenas de Armilla (BALDOMERO)
Jonathan Granada en una acción ante el Arenas de Armilla (BALDOMERO)

Los rojiblancos se imponen en el III Trofeo Iñaki Llorente con goles de Barrancos y Felipe Sanchón

 

El Granada C.F ganó por 0-2 en un choque sin trascendencia, y realmente, sin mucho que destacar, fué uno de esos choques de pretemporada que saben y huelen a fútbol, y en los que se dejan ver detalles y destellos en ciertas jugadas.

Los de Fabri salieron con los menos habituales, lo cual es normal, dado que se acerca el choque del Salamanca, y hay que guardar fuerzas y evitar lesiones para dicho encuentro. No fué hasta el minuto 9 de partido cuando se dió la primera ocasión del encuentro, un corner botado desde la derecha por Felipe, fué rematado por Tariq libre de marca, dando en el larguero de la portería del armillero Hugo. El de Emiratos Arabes, aún fuera de forma, se dejo ver en los minutos que disputó, dando la asistencia del segundo gol.

En la siguiente acción llegó el primer gol, minuto 8, jugada personal de Muriel en el lateral derecho del área, dribla, y facilita el pase a Barrancos, que remachó con fuerza a la escuadra Izquierda de la portería armillera.

El partido a partir del gol se dispersó en demasía en cuanto a juego, alguna ocasión tímida aislada y poco más. Un Granada que acusó la falta de conjunción entre sus hombres, y un Arenas tímido y que solo lo intentaba en faltas aisladas y balones al área de José Juan. En uno de esos tiros francos lejanos, llegó la mejor oportunidad para el Armilla en la primera parte, a remate de testa del central Amador, corría el minuto 39.

Cuando ya la grada miraba el reloj para ir sacando el bocadillo, desmarque de Tariq , que corrío con potencia hacia al área sin oposición alguna, pase hacia la corona del aréa, en donde Felipe Sanchón sólo tiene que remachar a placer ante una mala salida del portero, poniendo el segundo tanto y a la postre definitivo en el marcador.

Carrusel de cambios en los dos equipos, como es menester, lo que hizo que el encuentro se dispersase aún más, ya no solo en juego, sino también en ocasiones. Destacar de nuevo en el Arenas, una falta lejana botada hacía el área y que roza el larguero ante la pasividad de la defensa granadina, corría el minuto 58.

De ahí y al final juego tosco y de imprecisiones, y sin ocasiones por parte de los dos equipos. Un Granada que acabo jugando con 9 canteranos más Kitoko y Matias Alonso, en el que bien se podía destacar al colombiano Cuero, que puso ganas y empuje en cada balón que disputó, tiene buena pinta este chaval.

ARENAS ARMILLA: Hugo, Manu, Luís, Campos, Amador, Chema, Juanra, Navarro, Ismael Padial, Sánchez y Peri. También jugaron: Paquillo, Adri, Javi, Chori, Cristian, Jorge y Juanma.

GRANADA C.F: José Juan, Llamas, Siquiera, Rubén, Iñigo, Bergantiños, Granada, Barrancos, Tariq, Felipe y Muriel. También Jugaron: Carmona, Rafa Martínez, Cabrera, Paquito, Cuero, Marín, Cristian, murillo, Kitoko, Matías Alonso y Osei.

GOLES: 1-0 Barrancos (8´), 2-0 Felipe Sanchón (44´)

INCIDENCIAS: Noche tranquila, 21º despejado. Se entregó placa a Juan Carlos Cordero, por el ascenso a 2ª división, por parte de Augusto Delgado Presidente del Arenas de Armilla. 700 espectadores.

pmartin@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

13/05/2025 | Jorge Azcoytia

El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran

Advertisement