El Granada se despide de La Manga con más sombras que luces, 1-1

REDACCIÓN  |  3 de agosto de 2013
Angulo estuvo muy activo por su banda (AS)
Angulo estuvo muy activo por su banda (AS)

El conjunto rojiblanco no pudo pasar del empate frente a un Villarreal que dominó el encuentro y mereció algo más

 

El Granada comenzó el encuentro arrastrando el ritmo lento y deslavazado del amistoso frente al Hércules, cediendo el dominio del balón al Villarreal, que intentaba crear peligro sobre la meta defendida por Roberto, que ha vuelto a la titularidad tras su reciente paternidad. Con el paso de los minutos el conjunto rojiblanco se ha ido desperezando, consiguiendo zafarse de la presión del submarino amarillo y llegando hasta al área contraria con varias incursiones de Brayan Angulo pero sin llegar a rematar las jugadas.

A pesar de los intentos de los pupilos de Lucas Alcaraz por tomar el control del juego, el Villarreal ha seguido dominando pero de forma estéril, ya que sus intentonas morían lejos de la portería nazarí.

No sería hasta la media hora de juego cuando llegó el primer disparo del Granada entre los tres palos, obra de Fatau, que obligó a Asenjo a despejar a córner. El dominio local no inquietaba al Granada, que gracias a un penalti iba a lograr adelantarse en el marcador, un centro de Álvaro era interrumpido por Musacchio con la mano, pena máxima que transformó Piti.

El Villarreal lejos de sentirse noqueado por el tanto encajado siguió dominando, cercando al Granada sobre su campo, un esfuerzo que tendría recompensa nada más arrancar la segunda mitad con el tanto de Hernán Pérez, que colocaba el empate en el marcador.

Arengados por el gol el submarino amarillo intensificó sus ataques sobre el área nazarí, llegando en varias ocasiones con verdadero peligro pero sin conseguir voltear el marcador. Tras conseguir salir indemne de las acometidas rivales, el Granada consiguió devolver la calma al encuentro.

El resto del choque fue transcurriendo con pocas ocasiones y muchos cambios, rompiendo por completo el ritmo de juego, lo que apenas dejó espacio para detalles que remarcar hasta el pitido final.

Con este empate el Granada pone punto y final a su segundo stage en La Manga, que se salda con una victoria por 6-1 ante La Hoya y con dos empates a uno contra Hércules y Villarreal, los dos rivales con más entidad en lo que va de pretemporada.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Pablo Iñiguez, Jokic, Bruno, Trigueros, Hernán Pérez, Cani, Uche y Perbet. Cambios: Tomás Pina, Aquino, Jonathan Pereira, Gio Dos Santos, Alic, Pedro Ríos, Aitor Fernández, Edu Ramos

Granada: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Brayan, Fran Rico, Fatau, Piti, Álvaro, El-Arabi y Riki. Cambios: Iturra, Migue García, Aranda, Buonanotte, Coeff, Douglas

Goles: 0-1, min. 37: Piti (p.); 1-1, min. 46: Hernán Pérez

Árbitro: Nicolás Espejo (C. Murciano). Sin amonestaciones.

Incidencias: El Granada se despide de La Manga ante unos 450 espectadores

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement