El Recreativo Granada cae ante la UD Ibiza, 0-1

Los rojiblancos estuvieron a punto de igualar en varias ocasiones, pero se quedaron con la miel en los labios

Ana Isabel García  |  22 de octubre de 2023  |  @AnaIsabelgf15
El Recreativo plantó cara al Ibiza (GRANADA CF)
El Recreativo plantó cara al Ibiza (GRANADA CF)

El partido inició con una primera parte en la que el conjunto visitante dominó a un Recreativo que estuvo muy apagado. Sin embargo, en el segundo tiempo sucedió todo lo contrario y los de Milla hicieron un gran partido en el que tuvieron varias oportunidades claras. De esta manera, los rojiblancos seguirán otra jornada más en puestos de descenso con solo 6 puntos.

El encuentro comenzó con una buena presión por parte de ambos equipos, que tuvieron varias oportunidades. La UD Ibiza encontró serios problemas para llegar a la portería de Pol Tristán, gracias a una férrea defensa por parte de los rojiblancos. Sin embargo, con el paso de los minutos, el conjunto visitante aumentó la intensidad, y finalmente el primer tanto llegó de mano de Soko en el minuto 37’. A pesar de esto, los de Milla siguieron buscando el empate en los minutos restantes de este primer tiempo, aunque sin éxito.

Tras el descanso, el conjunto nazarí vio una clara oportunidad con una acción de penalti en la que el disparo de Nils Mortimer se marchó rozando el travesaño. Minutos más tarde, el Recreativo tuvo otra gran ocasión, aunque la defensa del conjunto rival se mostró firme.

 

En los primeros minutos del segundo tiempo, los rojiblancos aumentaron considerablemente la presión, ante un Ibiza que creó un gran muro defensivo. Una nueva oportunidad llegó con un gran tiro de Clavijo, que terminó en las manos de Sequeira. En el minuto 63’ se produjo el primer cambio del Recreativo, con la retirada de Nils Mortimer y la entrada en el terreno de juego de Rodelas. 

En el 71' se produjeron nuevos cambios en ambos equipos. Por el conjunto nazarí, se marchó Carlos Pérez y entró Mario González, mientras que por la UD Ibiza abandonaron el terreno de juego Jesús Álvarez y Rubén Díez y entraron Fausto y R. Arroyo.

En los últimos 20 minutos de juego, los de Milla volvieron a generar peligro en el área rival ante un Ibiza que empezó perder el control del esférico. Ante esta situación, Romo volvió a hacer modificaciones, con la salida de Sulei y la entrada de Abde, que estuvo a punto de marcar el 2-0 con un disparo que golpeó el palo. Por parte del Recreativo, Ibarrondo fue sustituido por Talaverón.

 
Griger avanza con el balón (GRANADA CF)
Griger avanza con el balón (GRANADA CF)

En los últimos minutos del encuentro, se produjo otro cambio en el Ibiza: Obolskii y Soko por Olabe y Cedric. Sin embargo, nada más entrar, Olabe tuvo que abandonar lesionado el campo.

El Recreativo siguió insistiendo pero sin suerte ante un rival que jugaba con uno menos al haber realizado todos los cambios. 

 Finalmente, los rojiblancos vieron esfumarse otra oportunidad con un disparo de falta ya en los siete minutos de añadido. De esta manera, el encuentro terminó con otra derrota más para el conjunto nazarí.

RECREATIVO GRANADA: Pol Tristán, Raúl Castro, Nico Van Rijn, Miki Bosch, Carlos Pérez, Pablo Sáenz, Lassina, Adam Giger, Ibarrondo, Clavijo, Nils Mortimer

UD IBIZA: Sequeira, Javi Jiménez, Jesús Álvarez, Sulei, Obolskii, Rubén Díez, Unai Medina, Soko, Eugeni, Pepe Sánchez, Escassi

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El filial fue muy superior al Atlético Baleares, pero perdonaron sus ocasiones y finaliza la liga como colista

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement