El Granada CF femenino empata ante el lider y certifica el play off, 1-1

El tanto de Noe en la primera parte hace sumar un punto para confirmar la promoción

Redacción  |  7 de mayo de 2023
El Granada CF Femenino empató ante el FC Barcelona B (GRANADA CF)
El Granada CF Femenino empató ante el FC Barcelona B (GRANADA CF)

El empate en la casa del equipo campeón, el FC Barcelona B, junto al resto de resultados de la jornada, han permitido que el Granada Femenino certifique su presencia en la promoción de ascenso a Liga F a falta de una jornada. Para ello, el gol de Noe en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue de vital importancia.

El once que dispuso Roger Lamesa fue prácticamente calcado al que venció por 2-0 al SE AEM. La única novedad fue la de Postigo, que regresó tras sanción en lugar de Cristina Moreno. Noe siguió en punta de ataque, acompañado de Lauri, Naima y Laura Pérez. Tras el pasillo hacia el filial del Barcelona tras su campeonato de liga, dio comienzo el encuentro, con un Granada esperando su momento al contraataque. Sin embargo, el cuadro culé fue el que se adelantó en el marcador por medio de Nuria Pon. Un cuarto de hora después, Noe, tras un robo y centro de Lauri, puso el empate con un disparo cruzado.

En la segunda mitad, el equipo rojiblanco salió decidido en su meta con Naima y Laura Pérez percutiendo por los costados. La '17' tuvo dos ocasiones, una desviada y otra al larguero, para decantar la balanza, incluso Ángeles, que entró por Noe, pudo desempatar con un disparo cruzado. Sin embargo, el marcador no se movió en la segunda mitad y el Granada, tras el final de la jornada, certificó su presencia en el "playoff".

 

El Granada, tras esta igualada, es quinto clasificado de la Primera Federación Iberdrola, con 49 puntos. El próximo encuentro de las rojiblancas (último de la fase regular) será en la Ciudad Deportiva de Maracena, ante la SD Eibar, el próximo domingo 14 de mayo a las 12.00h.

 
 
Noticias relacionadas
17/02/2024 | Ana Isabel García

CRÓNICA | El Granada Femenino se sitúa a un punto de la permanencia tras conseguir 'arañar' una igualada frente al Sevilla

LIGA F
Advertisement