El Granada CF Femenino se trae un punto de Vallecas, 1-1

El gol de Naima en el minuto 80 provocó la igualada del equipo dirigido por Roger Lamesa

Redacción  |  6 de marzo de 2023
El Granada CF Femenino empató en Vallecas (GRANADA CF)
El Granada CF Femenino empató en Vallecas (GRANADA CF)

El Granada Femenino sumó un empate a domicilio ante el Rayo Vallecano gracias a un tanto de Naima en el minuto 80. El conjunto vallecano se adelantó en el marcador en la segunda mitad. La escuadra nazarí suma tres salidas consecutivas sin conocer la derrota.

Para la vuelta a la competición liguera, Roger Lamesa optó por introducir a Macías en banda izquierda en la alineación inicial, con Postigo y Marta Carrasco reforzando la defensa y Alicia y Pamela figurando en el centro del campo. En esos primeros 45 minutos, el cuadro rojiblanco (ayer de negro) tuvo su mayor peligro por  la banda derecha de Laura Pérez como por la de Macías, aunque el marcador no se movió durante la primera parte.

En la segunda mitad, el Granada CF salió con una vocación más ofensiva. Pero fue el Rayo Vallecano el que abrió el marcador. Un contraataque local terminó en un rebate acrobático de Sumaila que sorprendió a la cancerbera del Granada CF. A partir de ahí, las rojiblancas dominaron el juego. Roger Lamesa buscó un revulsivo y lo encontró con la entrada de Naima, que hizo el empate en el 80' de partido tras un disparo cruzado. Las rojiblancas pidieron ganar en el descuento, cuando Noe, recién entrada al terreno de juego, pudo desempatar pero su remate  estrelló en el larguero.

 

Con este resultado, el equipo obtiene 35 puntos en la Primera Federación Femenina. El próximo encuentro será en Copa de la Reina, el próximo miércoles 8 de marzo en Los Cármenes, frente al Atlético de Madrid, a las 21.00. La siguiente jornada de liga será el domingo 12 de marzo en la Ciudad Deportiva Granada Club de Fútbol, frente al Real Oviedo Moderno, a las 16.00. 

 

 
 
Noticias relacionadas
02/03/2024 | Redacción

El tanto en la segunda parte de Laura Pérez fue igualado en el tramo final de encuentro por Ingrid Stevenik

29/02/2024 | Redacción

La selección argentina de Daiana Falfán se clasificó para cuartos de final en la Copa Oro

LIGA F
Advertisement