La UD Alfacar se lleva un derbi sin brillo, 01

Redacción  |  16 de noviembre de 2014
La UD Alfacar recorta diferencias con la primera plaza (J. M. BALDOMERO)
La UD Alfacar recorta diferencias con la primera plaza (J. M. BALDOMERO)

La tabla dictó sentencia y permitió que los alfacarinos, con un solitario tanto de Fran Moreno, se anotaran tres puntos en el ‘San Miguel’ de Cúllar Vega

 

Los de José María López ven como se les escapa la posibilidad de puntuar en un choque en el que las defensas brillaron más que los ataques, con su conjunto planteando un juego directo en el que los hombres de arriba se las tenían que ingeniar para llevarse el esférico en pugna con la zaga rival. En la mayoría de las ocasiones estos les ganaban la partida y hacían estériles todos los acercamientos.

Por su parte, los de Rafa Fernández no lograban encontrar un ritmo de juego que les favoreciera, perdiendo con más facilidad de lo normal la posesión del esférico en cuanto pasaban del centro del campo.

Pocas fueron las llegadas a reseñar en la primera mitad, salvo una jugada en la que los culleros pidieron que el balón había superado la línea de gol, pero que el colegiado dejó continuar, y un lanzamiento directo de falta que Dani Salvatierra mandó al larguero de la portería defendida por Sergio.

Tras el descanso los locales salieron un poco más metidos en el encuentro, haciendo que el balón estuviera más tiempo cerca del área de Dani Torres, pero ni el acrobático remate de Aitor llegó a sorprender al meta alfacarino.

El tanto llegó en una jugada en la que los jugadores culleros se confiaron y dejaron correr el esférico para que llegara a las inmediaciones de su portero. Fran Moreno les sorprendió entrando por la derecha y tocando lo justo para salvar la salida de Sergio, introduciendo mansamente el balón en las mallas y consiguiendo el tanto que les iba a proporcionar los tres puntos.
Poca reacción tuvieron los locales, que aunque lo intentaron, no vieron puerta en los instantes finales y ven como los puestos de descenso se les acercan.

Cúllar Vega CF: Sergio, Chimiky(Rafilla, min 62), Lucena, Ibra, Juan Vega, Raúl, Cristian(Abdoul, min 79), Aitor(Jaime, min 69), Uri(Escobar, min 55), Pablo Velarde, Borja.

UD Alfacar: Dani, Fran Moreno, A Salvatierra, Alvaro, Jorge, Saloiuh, Moreno(Sabules, min 87), Alberto, Salcedo, Manu(Juan Ramón, min 67), D. Salvatierra.

Árbitro: Paradas Mazuela, de Antequera. Amonestó a los locales Ibra, Raúl y Borja; por los visitantes a Salvatierra y Moreno Taboada.

Goles: 0-1 min 76, Fran Moreno.

Incidencias: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos 60 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El futbolista orgiveño seguirá siendo el capitán de los malacitanos a pesar de la lesión que sufrió

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement