El Cúllar Vega paga su falta de acierto y cae derrotado ante el Adra, 1-3

REDACCION  |  12 de abril de 2015
El Cúllar Vega no se aleja de la zona complicada
El Cúllar Vega no se aleja de la zona complicada

El conjunto cullero sucumbió ante una de las potencia de la categoría y se complica la vida para el tramo final del campeonato

 

Duelo de necesidades encontradas entre el Cúllar Vega y el Adra. Los granadinos necesitaban un triunfo para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla, mientras los almerienses buscaban los tres puntos para mantener su persecución sobre los dos primeros.

El Cúllar Vega comenzó el encuentro sin complejos, plantando cara a uno de los gallitos de la competición y durante el tramo inicial disfrutó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero Manolo evitó el tanto local.

A pesar del buen inicio cullero fue el Adra quien golpeó primero. Guille superó la línea defensiva rojilla y consiguió batir a Sergio.

El tanto no desanimó al Cúllar, que lo siguió intentando, desperdiciando un mano a mano de Borja y un penalti a favor que Aitor no acertó a convertir. Demasiados errores que terminarían pasando factura.

Con la segunda parte arrancando iba a llegar la jugada que rompía el encuentro definitivamente. Sergio salía al encuentro de un atacante rival, cometiendo penalti y viendo la tarjeta roja por la entrada. Pena máxima que el Adra no desaprovechó, colocando el 0-2 en el marcador.

El Cúllar se intentó revelar ante las adversidades y pocos minutos después acortó distancias gracias a un tanto de Uri, que batió a Manolo y llevando la emoción al encuentro.

Los minutos pasaban y el Cúllar seguía llevando la iniciativa a pesar de su inferioridad numérica. El Adra espera atrás su oportunidad a la contra pero el marcador no se movería hasta los instantes finales, cuando Chemi superaba a Escobar y firmaba el 1-3 definitivo.

Cúllar Vega: Sergio, Rafilla (Chimiky, min 75), Lucena, Escobar, Juan Vega (Fran, min 88), Jaime, Cristian Infantes, Aitor (Dani Heredia, min 54), Uri (Manu, min 70), Pablo Velarde (Marín, min 48)

Adra Milenaria: Manolo, Jódar, Javi, Chema, Morris, Manuel González (Zaki, min 89), Alí (Fran, min 89), Guille (Campoy), Ibu (Chati, min 70), Calores (Chemi, min 62), Nene.

Colegiado: Hidalgo Torres de Jaén. Expulsó al cullero Sergio. Amonestó a los locales Jaime, Chimiky, Manu y Dani Heredia; así como a los visitantes Jódar, Morris, MAbnuel González y Guille.

Goles: 0-1 min 14, Guille; 0-2 min 48, Calores (Pti); 1-2 min 51, Uri; 1-3 min 86, Chemi;

Incidencias: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos 40 aficionados.

redaccion@granadenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central espera recuperar el protagonismo en las últimas jornadas del campeonato

LIGA F
Advertisement