El Cúllar certifica su permanencia con un empate, 1-1

REDACCION  |  11 de mayo de 2015
El Cúllar seguirá un año más en Primera Andaluza (LÁZARO)
El Cúllar seguirá un año más en Primera Andaluza (LÁZARO)

El Universidad de Almería firmó un partido serio pero no pudo llevarse los tres puntos

 

El conjunto almeriense arrancó el encuentro muy entonando, llevando el peso del juego y arrebatándole el balón al Cúllar, que se vio sorprendido por el entusiasmo visitante.

Cerca de la media hora de juego Rubén abría la lata para los almerienses, que se adelantaban en el marcador y veían recompensado su buen inicio.

Durante la segunda mitad las fuerzas se igualaron y el Cúllar Vega dio un paso al frente. El marcador no se iba a mover hasta el tramo final, cuando Christian acertó con la portería rival, firmando el definitivo 1-1.

Cúllar Vega: Sergio, Chimiky (m.87 Fran), Rafilla (m.46 Lucena), Juan Vega, Aitor, Jaime, Lolo, (m.90 Marín), Dani Heredia (m.46 Manu), Uri (m.62 Christian), Velarde y Borja.

Universidad de Almería: Álex, Brocal (m.55 Padilla), Franvi, Luister, Pedro, Antonio, José, Nico, Rubén, Miqui (m.77 Fernando)  y Dani (m.63 Nono).

Goles: 0-1, m.25 Rubén; 1-1, m79 Christian.

Árbitro: Casas Martínez. Amonestó a Juan Vega y Velarde por parte del Cúllar y a Luister y Fernando en el bando visitante.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/09/2025 | Jorge Azcoytia

El encuentro arrancará finalmente a las 20:00 horas por la previsión de altas temperaturas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement