El Cúllar Vega naufraga ante La Cañada, 1-0

redaccion  |  9 de noviembre de 2015
El Cúllar Vega encajó una nueva derrota (ARCHIVO)
El Cúllar Vega encajó una nueva derrota (ARCHIVO)

El conjunto cullero fue incapaz de hacer daño a un rival muy bien plantado 

 

El Cúllar Vega viajaba a tierras almerienses con la intención de pescar puntos, pero finalmente se volvió de vacío de su duelo ante La Cañada.

El duelo fue muy igualado durante la primera mitad, aunque el Cúllar Vega era incapaz de inquietar al meta local, que estaba resguardado por un equipo muy sólido.

En la segunda mitad el choque se iba a romper con el tanto de Darius en el minuto 55, que adelantaba a los locales y dejaba al Cúllar Vega algo tocado.

El conjunto cullero lo siguió intentando hasta el pitido final, pero apenas fue capaz de crear ocasiones de peligro, teniendo que encajar una nueva derrota.

LA CAÑADA AT.: Montoya (Gómez, 27'), Pinteño, Chacón, Darío, Juanlu, Juanillo, Cristian (Antonio Ramón, 78'), Diego (Juan, 60'), Fran Bettrán (Paquita, 71'), Álvaro y Capel (Torres, 88'). 

CÚLLAR VEGA CF: Frah, Chimiki, Adri, Juan Vega, Rafa, Heredia, Pedro, Borja, Adri Rodríguez (López, 46'), José (Jaime, 75') y Cristian.

GOL: 1-0 (54') Darío. 

ÁRBITRO: Lozano López, de Jaén. Amonestó a los locales Darío y Fran Beltrán; y a los visitantes Heredia, López y Adri.
INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de La Cañada ante unos 50 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
18/05/2026 | Redacción

CRÓNICA | El filial venció al Vandalia en el Antonio Bailón y tomán una amplia ventaja para la vuelta

16/05/2026 | Redacción

El técnico pone fin a una etapa marcada por el crecimiento del club y la lucha por el ascenso

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement