Primera derrota del líder como local a manos del Cúllar Vega CF, 0-1

Semanario Mucho Deporte / LA HERRADURA  |  4 de enero de 2016
Dani Heredia y el local Boque en un lance del partido (MUCHO DEPORTE)
Dani Heredia y el local Boque en un lance del partido (MUCHO DEPORTE)

José Burgos deja el banquillo cullero doblegando al CF Motril en su destierro de ‘Las Tejas’

 

Derrota justa del CF Motril ante un Cúllar Vega CF superior y que por ocasiones claras mereció la victoria. El partido se jugó en el Municipal ‘Las Tejas’ de La Herradura, el habitual ‘Escribano Castilla’ se encuentra recién resembrado.

A los puntos fue mejor el equipo visitante ante un Motril al que no pareció sentarle bien el parón navideño y que en ningún momento se adaptó a su ‘nuevo’ estadio. En los primeros 45 minutos los de José Burgos, en los pies de Carlitos y Velarde, dispusieron de las dos ocasiones más claras si bien el portero local Rubén, y el larguero, evitaron el gol. Fue en la recta final cuando el motrileño Manrique hizo lucirse al portero Dani.

En la segunda parte, en el minuto 68, ‘Tete’, que apenas llevaba un minuto en el terreno de juego, adelantó a un Cúllar que a los puntos se hacía acreedor a los puntos. La reacción local llegó, algo tarde, y Pedro, por partida doble, junto a Alexis, fueron los que más intentaron nivelar un marcador que se decantó para un cuadro visitante que a la contra también tuvo sus opciones para ampliar el electrónico.

En resumen, triunfo de un Cúllar Vega -ante un líder que sigue siendo destacado como el CF Motril-, y en el que sus jugadores brindaron la victoria a su entrenador José Burgos, dicho míster dejará el cargo por motivos personales.

CF MOTRIL: Rubén, Juan Carlos, Peña, Javi, Bustos (Estévez, 71), Juanan (Murúa, 51), Romario, Boque, Nofuentes (Alexis, 40), Manrique y Valentín (Pedro, 57).

CÚLLAR VEGA CF: Dani, Chiniki, Pedro León, Adri, Juan, José, Kike, Heredia (Rafa, 82), Carlitos (Tete, 67), Adri G. (Cristian, 80) y Velarde (Borja, 46).

GOL: 0-1, m. 68, Tete.

ÁRBITRO: Antonio L. Lasaga Cano (Linares). Amonestó a los locales Romario, Bustos, Juan Carlos y Estévez; también vieron tarjeta amarilla los visitantes Chiniki, Heredia, Pedro León, Adri y Carlitos.

INCIDENCIAS: Jornada 17 del grupo IV de la Primera División Andaluza. Partido jugado en el estadio municipal ‘Las Tejas’ de La Herradura’. 200 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil señaló que su equipo "ha hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement