El Cúllar Vega cumple ante el colista, 0-2
El conjunto cullero derrotó al Ronda con un partido serio y efectivo
El Cúllar Vega visitaba la Nueva Ciudad Deportiva de Ronda con la necesidad de lograr la victoria ante el colista para distanciarse de la zona baja de la tabla.
El encuentro estuvo igualado y el Cúllar Vega maduró el partido hasta lograr adelantarse en el marcador a los 69 minutos por medio de José.
Con ventaja en el marcador el partido se puso de cara y a los cuatro minutos un nuevo tanto de Sergio Rodríguez dejó al Ronda en la lona.
Ronda: Latorre, Vargas (m.80 Antonio), Javi Ponce, Chimpú, Guti, Juanma, Galván (m.71 Paco), Rafa, Coqui (m.71 Adriano), Jony (m.45 Pablo Domínguez) y Fran.
Cúllar Vega: Cañizares, Chimiky, Álex, Stam, Escobar, José, Quique (m.59 Carlos), Borja (m.82 Luis García), Chico (m.59 Rojas), Cristian (m.89 Juan) y Sergio Rodríguez (m.73 Manolo).
Goles: 0-1, m.69: José; 0-2, m.73: Sergio Rodríguez.
Árbitro: Vaca Núñez. Amarillas para los rondeños Galván y Coqui; así como para el visitante Quique.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada