At. Monachil y Cúllar Vega CF afrontan partidos complicados

José Miguel Baldomero  |  5 de noviembre de 2016
El equipo serrano recibe al Poli Almería en el `Manuel Robles`
El equipo serrano recibe al Poli Almería en el `Manuel Robles`
El Arenas de Armilla, que descansa, asistirá como espectador a la jornada
 

Comenzamos noviembre con una jornada complicada para que los granadinos mantengan sus posiciones en la tabla clasificatoria.

El primero en comenzar su partido será el Atlético Monachil que deberá dar cuenta del Poli Almería del que se encuentra a una victoria de diferencia. Romario deberá hacer frente a una defensa limitada de efectivos por las bajas de Corto y Rubén, además de la de Dani Montero. Los serranos tendrán que apelar a su estadio para mantener la racha como local ante unos almeriensos a los que les cuesta puntuar como visitantes.

El choque tendrá su inicio a las 12:10 de la mañana del domingo en el Manuel Robles de Monachil con el linarense Martín Torres como colegiado.

Por su parte, El Cúllar Vega disputará su encuentro a las 16:30 en el municipal Nuestra Señora de la Fuensanta de Coín con el almeriense García Méndez domo director del mismo.

Será un enfrenamiento muy complicado entre dos de los conjuntos menos goleados de la categoría. Los de Wiwa intentarán mantener su buena racha como visitante frente a la de su adversario, que tan sólo ha cedido un empate en su campo. Precísamente, el técnico cullero, hace referencia a las pequeñas dimensiones del terreno como la principal baza de los malagueños. 

Los rojillos mantienen la baja de sus dos guardametas Manu y García, por lo que andan haciendo malabares con Cañizares, cuadrando los partidos para que éste pueda asistir.

El Arenas descansará esta jornada, algo que deberá aprovechar para reconducir su dinámica y para recomponer el equipo por las dos bajas en el centro del campo, más que sensibles, de Juanma y Titos expulsados en su enfrentamiento en la cancha del Pavía.

baldomero@granadaenjuego.com  


 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement