El Cúllar se lleva el triunfo en el último suspiro, 1-0
Se impuso al Pavía pese a los obstáculos del encuentro
El Cúllar Vega realizó un ejercicio de personalidad para llevarse los tres puntos a pesar de completar gran parte del encuentro con un hombre menos sobre el terreno de juego.
El choque comenzó plagada de imprecisiones, con un juego poco fluido por parte de ambos conjunto. El Cúllar pronto se encontró con la lesión de Juan Vega y, poco después, con la expulsión de Kike, que dejaba a su equipo en inferioridad a los 25 minutos de juego.
El conjunto cullero no cambió el guion y siguió ampliando su dominio con el paso de los minutos.
El descanso sirvió para recargar pilas y ambos equipos entraron con una marcha más tras el paso por los vestuarios, lo que avivó el partido, comenzando a llegar las ocasiones de peligro.
El Pavía intentó sacar réditos a su superioridad numérica y se merodeó el área de Cañizares, acercándose a un gol que no llegaría.
El Cúllar no se dejó encerrar y contestó con varias llegadas que cerca estuvieron de perforar la portería rival.
Con el partido encarando la recta final, el Cúllar logró cazar un balón en las inmediaciones del área almeriense, que remató finalmente Jesús con un vaselina que significó el 1-0 y el triunfo.
Cúllar Vega: Cañizares, Chimiky, Alex García, Juan Vega (Rafa, min 9), Stam, José, Kike, Ismael (Sergio Rodríguez, min 58), Jesús, Cristian (Chico, min 83), Carlos (Borja, min 70)
Pavía: Josemi, Samu, Dani, Iván, Roberto, Cristian (Carlos, min 60), Francis, Garrincha (Fernando, min 78), Rafa, Pedro, Carreño (Quique, min 85)
Colegiado: Peralta Godoy de Málaga. Expulsó al cullero Kike (2A, min 25). Amonestó a los locales Jesús, Juan Vega, Borja y Sergio Rodríguez; Así como a los visitantes Iván, Carlos y Samu.
Goles: 1-0 min 89, Jesús;
Incidencias: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos 40 aficionados.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada