El At. Monachil, que visita al CD Oriente, quiere salir del pozo

José Miguel Baldomero  |  29 de enero de 2017
El At. Monachil viaja esta jornada a tierras almerienses (ARCHIVO)
El At. Monachil viaja esta jornada a tierras almerienses (ARCHIVO)

El Cúllar Vega recibe al Estudiantes de Almería y el Arenas se desplaza al campo de la Cañada At.

 

La vigésimosegunda jornada de la División de Honor se disputará íntegramente este domingo con la esperanza de que los granadinos consigan un pleno de victorias con las que acercarse a los objetivos marcados a principios de temporada.

Una semana más el Villacarrillo sigue marcando el paso al que se decide la liga y solventa el envite que le presentó el Torreperogil. Haciendo que este salga de las posiciones nobles. El otro conjunto que le acompaña en el ascenso directo, el Torremolinos no tuvo rival y mantiene las distancias con el líder.

Por abajo no hay movimientos que hagan desvanecer las opciones del Atlético Monachil. Su triunfo le permite asomarse a los puestos que le mantendrían un año más en la categoría.

Esta semana el primero en abrir el fuego será el Cúllar Vega que en su horario habitual de las 11:45 horas tratará de resarcirse de la abultada derrota ante el Arenas. Sin embargo, la empresa no será nada fácil ya que el Estudiantes de Almería está bien posicionado, aunque a domicilio no está consiguiendo buenos resultados.

Juan Vega y Rafa, lesionados, serán baja en los culleros. El choque será arbitrado por el malagueño Pecino Ramírez.

El siguiente en saltar al terreno de juego será el cuadro armillero. Tras su victoria, los de Gabri han dado un salto en la clasificación y se acercan a la tercera plaza que ocupa esta semana el Atlético Porcuna, equipo que precisamente descansa esta semana y no podrá puntuar.

A priori, los de Gabri, con las ausencias Joaquín, Nacho, Josenri y Juanfra, lesionados, parten con la ventaja que les da estar mejor posicionados en la tabla y ser el equipo menos goleado de la categoría, pero los almerienses han sacado dos empates en sus últimos enfrentamientos, lo que les puede haber subido la autoestima.

A las 12 del mediodía comenzará el partido en la Ciudad Deportiva de la Cañada, con el colegiado gaditano Herrera Ruiz.

Por último, los serranos podrían alcanzar al conjunto que delimita la salvación, el Adra Milenaria, si los resultados le acompañan. Por un lado si los areneros ganan y por otro si ellos mismos vencen a los que le preceden, el Oriente. Además, debería intentar ganar por más de dos tantos para tener el gol average a su favor.

Los de Romario, que tiene lesionados a Rienda y Alberto, jugarán a las 16 hora en la Ciudad Deportiva de los Ángeles, con el linarense Sánchez Jordán del que no tienen un buen recuerdo ya que ante otro almeriense, La Cañada, acabó con cuatro expulsados.

baldomero@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement