Arenas – Churriana, derbi para abrir la temporada

Javier Palma  |  7 de agosto de 2017
El Arenas abrirá la temporada en casa ante el Churriana (GRJ)
El Arenas abrirá la temporada en casa ante el Churriana (GRJ)

El At. Monachil debutará en casa ante el Berja y el Cúllar Vega viajará al campo del Navas CD 

 

La temporada en División de Honor comenzará el primer fin de semana de septiembre con un apasionante derbi local.

El Arenas se medirá al Churriana CF en el municipal armillero. La proximidad de ambas localidades y que el Arenas, con Ángel Fernández en el banquillo, haya firmado a varios jugadores del conjunto churrianero levantará expectación.

El Churriana se estrenará en la categoría tras su ascenso de la pasada temporada. El técnico Sergio Martínez debutará al frente del equipo tras la salida de Manolo Rojas al CD Huétor Vega.

El At. Monachil del joven Leo Fernández abrirá la Liga como local ante el Berja CF, mientras que el Cúllar Vega CF, donde Luis Navarro repetirá en el banquillo, visitará al recién ascendido Navas CD.

En la segunda jornada otro derbi será protagonista. El Cúllar Vega se estrenará en el ‘San Miguel’ ante el Arenas de Armilla. El conjunto churrianero debutará en ‘El Frascuelo’ ante el At. Porcuna y el At. Monachil viajará al campo del Estudiantes de Almería.

El Atlético Monachil no disputará su primer derbi hasta la séptima jornada cuando recibirá en el ‘Manuel Robles’ al Arenas.

En la última jornada, a finales de mayo, el Arenas jugará de local ante el CD Alhaurino. El At. Monachil recibirá al Pavía. Cúllar Vega y Churriana cerrarán la temporada como visitantes en los campos del Poli Almería y Navas CD, respectivamente.

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement