El Cúllar Vega se da una alegría, 1-0
Un tempranero tanto de Jesús le da el triunfo ante el Alhaurino y despierta las esperanzas de los culleros
Doce encuentros han tenido que pasar para que el Cúllar Vega se anote el primer triunfo de la temporada, en un encuentro cargado de sufrimiento y trabajo.
Los culleros, dispuestos a cambiar el rumbo, arrancaron el choque con ímpetu, encerrando al Alhaurino en su campo. Fruto del impulso inicial, los pupilos de Romario lograron adelantarse a los tres minutos de juego por medio de Jesú, que cazó un balón para batir al guardameta rival y adelantar a los locales.
El Cúllar Vega siguió dominando, pero no fue capaz de ensanchar la ventaja, lo que aprovechó el Alhaurino para ir creciendo en el partido y ganando más protagonismo.
A pesar de su delicada situación en la tabla, el Cúllar se mostró valiente, y tras el paso por los vestuarios siguió apretando en busca del tanto de la sentencia. Una actitud que cerca estuvo de surtir efecto si Chico no hubiese fallado un lanzamiento de penalti.
Aún con opciones en el choque, los visitantes adelantaron las líneas, activando el modo defensivo del Cúllar Vega que, no sin sufrimiento, logró aguantar las acometidas del rival hasta alcanzar el pitido final apuntándose el primer triunfo de la campaña.
Cúllar Vega: Manu, Rafa, Alex (Chimiky, min 51), Stam, Rubén, Escobar (Juan Vega, min 46), Chico (Carlos, min 73), José Manuel (Cristian, min 19), Jesús, Tony, Quique (Piru, min 57).
Alhaurino: Sandro, Tote (Mario, min 59), José, Caro, Triki, Lupi, Zalea, Patalete, Cristian, Serrano (Raúl Sánchez, min 51), Víctor Rueda (Hamed, min 59).
Colegiado: Sánchez Jordán de Linares. Amonestó a los locales Quique, Rafa, Rubén, Cristian y Jesús; Así como a los visitantes Víctor Rueda, Tote y Cristian
Goles: 1-0 min 3, Jesús;
Incidencias: Partido disputado en el 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos 60 aficionados.
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos