Los equipos granadinos a confirmar la mejoría de la semana pasada
Las victorias del Arenas y del Monachil, unido al empate del Churriana, ha hecho que los tres se encuentren en buena disposición para albergar esperanzas de mantenerse un año más en la categoría.
El Cúllar Vega, por su parte, no acaba de reaccionar como quisieran, mnteniendose como colista de la tabla de clasificación. Por si fuera poco, deberá enfrentarse a un dolido Alhaurín de la Torre a la doce del mediodía, que no querrá perder más puntos que le puedan alejar de las primeras plazas. El almeriense Bretones Gracía será el encargado de dirigir el choque de Los Manantiales.
Los de Romario vienen de encajar una dura y contundente derrota que les puede haber mermado en su estado de ánimo, algo que el técnico deberá de trabajar para que no mermen sus posibilidades. Los culleros continúan con la baja de Chimiky al que le quedan dos partidos de sanción y la duda de Rubén tras su lesión.
En el Manuel Robles, el Atlético Monachil tratará de hacer valer el factor cancha para doblegar a un Estepona que comenzaría sentir el nerviosismo por ver que los de abajo podrían acercarse demasiado. Es una buena oportunidad para los serranos para engancharse a la lucha poor la salvación.
El jienense Ortega García pitará este encuentro. Los malagueños vendrán mermados por las bajas de Echenarve, sancionado con cinco partidos, y de su goleador Alonso también sancionado. Por su parte, los de Leo Fernández tendrán las bajas de Salva por sanción, y las de Pelusa y Pepe por lesión. López y Fernando son duda, mientras que recupera a Ismael Arco y David Vila.
Ya por la tarde, el Churriana intentará hacer bueno el punto cosechado de la semana pasada, buscando un resultado positivo ante un equipo de mitad de la tabla como el Coín que lleva seis partidos sin ganar. A las 16:30 el colegiado de Albox Liria Alfonso dará el pitido inicial en el campo de Nuestra Señora de la Fuensanta.
Francis Cascales intentará romper la dinámica de su equipo fuera de casa en la que sólo ha ganado un triunfo. Además, deberá afrontar el choque sin Antonio Garzón, Joaquín, Álvaro y Raúl lesionados y de Ariza por sanción.
Francis Cascales intentará romper la dinámica de su equipo fuera de casa en la que sólo ha ganado un triunfo. Además, deberá afrontar el choque sin Antonio Garzón, Joaquín, Álvaro y Raúl lesionados y de Ariza por sanción.
El último en saltar al cesped será el Arenas que tendrá la oportunidad de acercarse a su predecesor el Berja. Seis puntos separan en la clasificación a los dos equipos, por lo que sería el mejor momento para que el cuadro que dirige Rafa Fernández pueda demostrar su mejoría. El linarense Martínez Patón será el trencilla encargado de dirimir las diferencias que se produzcan a partir de las 5 de la tarde sobre el cesped artificial de la Diputación.
Los areneros han recuperado algo de ánimo tras sus dos últimos partidos en los que ha puntuado, pero en este no podrá contar con los sancionados Diego y Canario.
baldomero@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos