El Atlético Monachil busca su tercera victoria consecutiva

JOSÉ MIGUEL BALDOMERO  |  10 de febrero de 2018
El Arenas necesita sumar de tres en tres para escapar de abajo (LÁZARO)
El Arenas necesita sumar de tres en tres para escapar de abajo (LÁZARO)
Churriana y Cullar Vega jugaran sus partidos en casa y el resto a domicilio
 
No pudo ser que todos los conjuntos granadinos salieran victoriosos de sus choques. Algo que además de venirles bien en su propio beneficio, lo hacía para el resto. Aún así, el mayor beneficiado fué el Atlético Monachil que se mete de lleno en la lucha por la permanencia con Churriana y Arenas.

Para esta jornada 22 volveremos a vivir choques contra equipos de mitad de la tabla y que están relativamente cerca, salvo el encuentro que enfrentará al Arenas con el Poli Almería.

Como suele ser habitual, el Cúllar Vega será el primero en poner el balón en juego. A las 11:45 comenzará el encuentro que les enfrentará al Athletic de Coín con el colegiado almeriense López Sánchez.

Los de Romario Casi sorprenden al Alhaurín de la Torre, pero acabó cediendo la victoria a los malagueños. Así que esta semana deberá emplearse con algo más de contundencia para tratar de doblegarlo y de esta forma intentar alcanzar a su predecesor en la tabla, el Roquetas. Tendrá las bajas de Alex y Piru por sanción, mientras que Chimiky cumplirá este domingo su quinto y último partido de suspensión. También tendrán las bajas de Manu, Augusto, Rubén y Darío. Se incorpora el meta del Guadix Illescas.

En Almería se disputará el siguiente choque que dirimirá las posibilidades del Arenas frente al Poli Almería. No será fácil la empresa de los armilleros frente al segundo clasificado, aunque ya demostró el Monachil que no hay nada imposible. El colegiado Haserfaty de Buyser de la Axarquía se encargará de impartir justicia.

Los armilleros tampoco supieron mantener la ventaja que tenían y acabaron cediendo un empate en una tarde fría que pudo ser la última de su peregrinar por diferentes campos antes de reestrenar su campo. Los de Rafa Fernández vieron como Víctor era expulsado y se perderá el partido, como también lo harán Barajas y Luis Olalla por acumulación de cartulinas.

El Frascuelo tendrá que convertirse una semana más en el aliado perfecto de un Churriana que deberá medirse a un Adra en tierra de nadie que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. Rodríguez Soto del colegio de Linares indicará el comienzo a las 12:30.

Juanmi y Javi Ruiz causarán baja por sanción por lo que Javi Cascales deberá mover sus fichas para sacar el mayor premio posible en su encuentro. Tampoco podrá alinear a los lesionados Antonio Garzón, Raúl, Moreno, Álvaro, Espigares y Joaquín.

A las 5 de la tarde el Atlético Monachil saltará al campo del Navas en busca de su tercer triunfo consecutivo. Sanz Montoya de Almería dirigirá el encuentro.

Los serranos serán los únicos que acabaron con once jugadores su partido, y de seguir con la racha, los de Leo Fernández darían un salto considerable en su intención de permanecer un año más en la categoría, aunque deberá marcar dos tantos más que su adversario para poder ganarle el gol average. Será baja por sanción Salva, mientras que Ismael, Turrado, Lolo y Dani son sería duda.

baldomero@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | Jesús Rosillo / ATARFE

CRÓNICA | Los verdiblancos empataron ante el Casabermeja que llegó al Municipal necesitado de puntos

LIGA F
Advertisement