El Cúllar Vega se trae un punto de su visita a Coín, 1-1
El Cúllar Vega sigue enganchado a la zona alta de la tabla clasificatoria tras igualar a uno en el campo del Athletic Coín, que también está en la zona alta de la tabla clasificatoria. El partido estuvo muy igualado entre estos dos equipos por lo que la igualada fue justa.
El partido no empezó bien para el Cúllar Vega ya que a los trece minutos se adelantaron los malagueños, Mimoun lograba batir a Paco. Los de Romario intentaron recuperarse del mazazo y buscaron la igualada, pero no la pudieron conseguir y se fueron en desventaja en el marcador.
En la segunda mitad, el Cúllar Vega no tardó mucho en igualar y a los ocho minutos Enzo, lograba profanar la portería coineña para poner la igualada a uno. El duelo era muy intenso y no había un dominador claro. A falta de trece minutos, ambos equipos perdían un efectivo, Pedja era expulsado en el Coín con roja directa y Juanfran, en el Cúllar Vega veía la segunda cartulina amarilla. El marcador ya no se movió mas y ambos equipos firmaron las tablas.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
Granada es la única provincia de toda Andalucía que ofrece a todas las federaciones deportivas la posibilidad de acceder a este tipo de ayudas
La plantilla disfrutará el miércoles de una jornada de descanso