El Cúllar Vega cae goleado ante el líder, 4-0

Redacción  |  9 de diciembre de 2018
El Cúllar Vega ha caídeo en el campo del líder (@ATCOPORCUNAOFIC)
El Cúllar Vega ha caídeo en el campo del líder (@ATCOPORCUNAOFIC)
Los culleros acabaron sucumbiendo ante el potencial ofensivo del Atlético Porcuna
 
Solo una semana le ha durado la segunda plaza al Cúllar, los de Romario viajaba al Municipal San Benito, terreno de juego del líder Atlético Porcuna, con la intención de demostrar que era un claro aspirante al ascenso, pero los granadinos realizaron un mal partido y salieron goleados por el Atlético Porcuna.

Los primeros acercamientos del partido fueron para el conjunto jiennense que a los siete minutos tuvo la primera, pero el disparo de Manu Tejero se estrelló en el lateral de la red. Tres minutos después llegó el primer tanto del partido, Uceda centró desde banda, toco de cabeza Felipe en el segundo palo y el balón le llega a Chiqui que disparó y repelió el cancerbero cullero Paco, pero el balón le cayó a Chechu que a la segunda si logró el gol. El Cúllar Vega reaccionó bien al tanto en contra y le subió la intensidad del partido. El partido era muy intenso y con mucha disputa lo que hacía que hubiese muchas interrupciones. A la media hora en una jugada a balón parado el Porcuna marcó el segundo, el líder dispuso de una falta en la frontal y Santacruz la puso en la red de Paco. Además del castigo de dos goles, el Cúllar Vega vió como a falta de dos minutos para el descanso se quedaba en inferioridad, tras una agresión de Rubén a Recio, que el colegiado lo castigó con roja directa.

En la segunda mitad el Atlético Porcuna salió en tromba y encerró en su área al conjunto cullero. Cuando los granadinos se estaban quitando de encima el dominio del Atlético Porcuna llegó el 3-0 y fue otra vez en una jugada a balón parado, los jienenses botaron un córner y Fernando cabeceó a la red en el minuto 72. En el minuto 85, el Atlético Porcuna le dio la puntilla al conjunto del Cúllar Vega con el cuarto tanto, tras una jugada en banda de Alberto Calahorro que metió el centro al segundo donde Felipe remató a gol. Para completar el desastre del Cúllar Vega en el minuto 88 perdía otro jugador al ver Turrado la segunda cartulina amarilla.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
28/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo certifica matemáticamente la segunda plaza

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement