El Céltic se lleva el derbi y mete en problemas al Cúllar Vega, 2-1

REDACCIÓN  |  17 de febrero de 2019
El Céltic se llevó el derbi ante Cúllar Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic se llevó el derbi ante Cúllar Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los verdiblancos sentenciaron el encuentro en una gran primera mitad
 
Triunfo para el Celtic, en el derbi de la jornada de la División de Honor, que derrotaron al Cúllar Vega por 2-1. Con este triunfo el Celtic casi se asegura la permanencia una temporada mas y mete en problemas a un Cúllar Vega, que aunque está a con cinco puntos de la zona de descenso, pero no puede salir de la zona de equipos que están en riesgo de perder la categoría por arrastre.

La victoria verdiblanca estuvo basada en una gran primera mitad donde consiguieron irse al intermedio con una ventaja de dos goles. Los goles del equipo de Thierry Pérez llegaron en apenas cuatro minutos, en el minuto 24 el último fichaje verdiblanco, Javi Prieto se encargaba de abrir la  lata batiendo al debutante cancerbero del Cúllar Vega, Franci Vílchez. Solo cuatro minutos después el Celtic encarrilaba la victoria cuando el colegiado señaló una pena máxima, que se encargó de transformar Rubio, para poner el 2-0 con que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Cúllar Vega reaccionó y en el minuto 16 de la reanudación se reengachaba a la lucha por los puntos cuando Adri Vegas logró batir a Verdejo. Dos minutos después del tanto, el Celtic perdía a un efectivo cuando Sergio Jiménez veía dos cartulinas amarillas seguidas y tenía que abandonar el terreno de juego. El Cúllar Vega apretó para conseguir al menos la igualada, pero el Celtic se mostró muy ordenado y serio en defensa y abortó todas las intentonas del equipo de Romario y pudieron celebrar la victoria.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement