El Cúllar Vega cae en Cártama y no puede alejarse del peligro, 1-0
El Cúllar Vega sigue empeñado en sufrir en la División de Honor tras caer por 1-0 ante el Cártama que está en zona de descenso. Aunque los granadinos tienen seis puntos de ventaja sobre los cuatro últimos, forma parte de ese pelotón de equipos que tiene riesgo de descender por arrastre.
El conjunto del Cúllar Vega solo pudo desplazar a Cártama con doce jugadores de la primera plantilla por las innumerables bajas que tenían. Durante la primera mitad el encuentro transcurría sin muchas ocasiones. El único tanto del partido llegó en las postrimerías de la primera mitad cuando Juan en el minuto 44 batía a Francis Vílchez y le daba la ventaja a los malagueños al descanso.
En la segunda mitad, el Cúllar Vega se volcó en busca del empate para lograr al menos la igualada, pero no estuvieron muy afortunados en la definición. En el tramo final, los malagueños se quedaron con dos efectivos menos, al perder en un minuto a Ruiz y Amitrano, que vieron ambos jugadores la segunda cartulina amarilla. Los de Romario no pudieron aprovecharlo y se tuvieron que conformar con la derrota.
CLUB DEPORTIVO CÁRTAMA: Manu, Andreu, Nico, Banderas, José Sánchez, Ruiz, Juan (Victor 46'), Amitrano, Luque (Moto 68'), Jaime Chaparro y Javi Molina (Alejo 70')
CÚLLAR VEGA CLUB DE FÚTBOL: Franci Vilchez, Turrado, Álex, Adri, Stam, Sistero, José Fernández, Adri Vegas, Castellar, Mata (Samu73') y Joaquín Corral
GOLES: 1-0, Juan (44');
ÁRBITRO: Pareja Nieto, Enrique (Linares). Amonestó por los locales a Manu, Nico, Banderas, José Sánchez, Javi Molina y por los visitantes a Turrado, Adri, José Fernández, Castellar. Expulsó por los locales a Ruiz (Doble amarilla 87'), Amitrano (Doble amarilla 86')
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Joaquín Martín Díaz ante unnos 400 espectadores
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El centrocampista del Granada CF, que disputó todo el partido en Riazor, apuntó que "el equipo ha querido jugar más al balón"
El central rojiblanco, que volvió a la titularidad, recordó que "nos quedan dos finales"