Alejandra Jiménez, nueva entrenadora del Cúllar Vega

La joven entrenadora granadina se convierte en la primera mujer en dirigir, en fútbol provincial, un equipo en categoría senior

Darío Guerrero  |  7 de junio de 2023  |  @DarGueDia
Alejandra Jiménez firma su contrato con el Cúllar Vega CF (CÚLLAR VEGA CF)
Alejandra Jiménez firma su contrato con el Cúllar Vega CF (CÚLLAR VEGA CF)

El Cúllar Vega ya tiene nuevo dirigente en el banquillo para la próxima campaña 2023-24. Se trata de Alejandra Jiménez, ex jugadora profesional y técnica granadina, que tomará el testigo de Pumuki Heredia.

Tal y como adelantó este medio, la joven entrenadora de Granada abandona el fútbol base para dirigir por primera vez categoría senior. Un acto que será histórico, ya que se convierte en la primera mujer en entrenar senior masculino en fútbol provincial.

En un comunicado oficial lo ha anunciado, en el día de hoy, el combinado cullero. Anuncio en el que el Cúllar Vega "desea la mayor suerte del mundo y la bienvenida" mostrándose "emocionados por esta nueva etapa" y asegurando que "tenemos confianza plena en su rendimiento para impulsar al equipo".

 

Con Alejandra Jiménez ya asentada como nueva entrenadora del Cúllar, al que buscará devolver a los puestos de arriba en Primera andaluza, tan solo falta por conocer quienes serán los encargados de asistirla en el cuerpo técnico.

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement