Almuñécar City, único equipo que aporta más de un jugador al 'Once de la Semana'

At. Monachil, Salar CF, Otura, Cultural Asako, Churriana CF, CD Colomera 3.0, Ciudad de Baza, Alfacar At y Gabia aportan un jugador al mejor equipo de la jornada

David Contreras  |  11 de mayo de 2021
Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza
Once de la semana de la séptima y octava jornada de la Segunda Fase en Primera Andaluza

La Primera División Andaluza ha disputado una nueva jornada de la segunda fase y tras la disputa de los partidos tanto en la fase de ascenso como de descenso, nos ha dejado el siguiente ‘Once de la Semana’, donde el At. Monachil y Almuñécar City son los equipos más representados aportando dos jugadores.

La portería va a estar defendida por el cancerbero del Salar, Pedro Cerros, que fue fundamental para que su equipo lograse empatar en el feudo de la Cultural Asako de Motril .

La línea defensiva está formada por tres jugadores. El mejor defensa de la jornada es Guti, del Otura, que con sus dos goles le dio una importante victoria a su equipo ante el Águilas de Zujaira. Lo acompañan en la línea de zagueros Gallo, de la Cultural Asako y otro jugador de un equipo costero, como es Luismi del Almuñécar City.

PopFm Granada

En el centro del campo hay cuatro jugadores. El Almuñécar City aporta a su segundo jugador al entrar en este once, Joshua, que anotó dos goles en la victoria de su equipo. Completan la línea de medios, Pelusa, del Churriana CF, José Segura, del Ciudad de Baza y Dani Lucena, medio del Colomera 3.0, que fue el protagonista de su equipo anotando cuatro tantos en el partido ante el Gabia. 

La delantera está formada por jugadores del Alfacar Atlético, Atlético Monachil y Gabia. Tenorio, delantero del Alfacar Atlético anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo ante el Puerto de Motril. Antonio Fernández abrió el camino del ascenso del Atlético Monachil con el primer gol de su equipo. El último delantero es Juanca del Gabia, que hizo los dos goles de su equipo en Colomera.

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR