CD Santa Fe - Céltic, centra el interés de la sexta jornada

Javier Vilaseca sustituirá a Óscar Gómez en el banquillo del Vandalia

David Contreras  |  21 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El CD Santa Fe buscará el liderato ante el Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Santa Fe buscará el liderato ante el Céltic (JOSÉ M. BALDOMERO)

La Primera División Andaluza disputará la sexta jornada de la liga regular donde se producirá el primer cambio en el banquillo, el Vandalia de Peligros, que durante la semana destituyó a Óscar Gómez, ha confirmado que se hace cargo del conjunto azulgrana el técnico linarense Javier Vilaseca. En lo deportivo destaca el encuentro de ‘Las Américas’ que enfrentará a los, dos primeros clasificados, Santa Fe y Céltic. 

La jornada se abrirá a las 11:45 con un interesante duelo entre Cúllar Vega CF y FC Cubillas. El conjunto cullero ocupa la octava plaza y el conjunto cubillero marcha en la sexta plaza por lo que se prevé un duelo muy igualado. Berbel Hernández arbitrará el encuentro. 

A las 12:15 dará comienzo el encuentro entre Base Gabia y Atlético Monachil. El conjunto gabirro estrenó la pasada semana su casillero de victorias y quiere darle continuidad ante un conjunto ‘serrano’, que llega en un buen momento tras ocupar la tercera plaza. El colegiado del partido será Molino Ruiz.

 

A las 12:30 dará comienzo el partido de la jornada que enfrentará a, los dos primeros clasificados. Santa Fe y Céltic lucharán en ‘Las Américas’ por el liderato. Ambos equipos se están mostrando como los que más en forma están en este inicio liguero. Alabarce Medina dirigirá el partido. 

A las 16 horas dará comienzo el partido entre Maracena B y Vandalia de Peligros. La novedad del del partido estará en el debut en el banquillo del ‘vándalo’ del técnico Javier Vilaseca, que sustituirá a Óscar Gómez. Los azulgranas buscan su primera victoria ante un filial azulillo que está creciendo con el paso de las jornadas. Impartirá justicia en el choque Santiago Dumont. 

A las 16:30 han fijado su horario de inicio dos partidos. El más destacado es el que se disputará en ‘El Pinar’ entre Purullena y Puerto de Motril. Los dos equipos vienen de perder en la anterior jornada y necesitan el triunfo para no descolgarse de las cuatro primeras plazas. Vera Medina arbitrará el partido. 

En ese mismo horario se disputará el partido entre Villanueva Mesía y UD Alfacar. Dos conjuntos recién ascendidos y que están mejorando con el paso de las jornadas. El colegiado designado para el partido es Olivares Galán. 

A las 17:30 empezará el partido entre Guadix CF y CD Dúrcal. Los accitanos perdieron la pasada semana su primer encuentro y quieren volver a la senda del triunfo ante un Dúrcal, que recibió en la anterior jornada una dura derrota en casa. Urquiza Gutiérrez arbitrará el encuentro. 

La jornada se cerrará a las 18:00 con el encuentro entre Salar CF y CD Ciudad de Baza. El conjunto salareño viene de conseguir un importante triunfo en el feudo del Puerto de Motril CF y enfrente tendrá a un conjunto bastetano que aún no ha puntuado en lo que llevamos de liga. El árbitro del partido será Miñán Molina. 

 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que visita al Salar, podría conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement