Céltic y Guadix, lucharán por el liderato en el 'Antonio Ballesteros'

PREVIA | El otro foco de interés de la jornada será el partido entre Santa Fe y FC Cubillas

David Contreras  |  14 de octubre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Vandalia de Peligros buscará su primer triunfo ante el Base Gabia (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Vandalia de Peligros buscará su primer triunfo ante el Base Gabia (JOSÉ M. BALDOMERO)

La Primera División Andaluza encara la quinta jornada del campeonato de liga, que tendrá como partido más destacado de la jornada el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Céltic y Guadix CF. El otro partido destacado medirá a FC Cubillas y CD Santa Fe, tercer y quinto clasificado, respectivamente. 

La quinta jornada se abrirá a las 12 horas con tres partidos. El más destacado será el del ‘Manuel Robles’ donde se enfrentarán dos equipos al alza como son Atlético Monachil y Purullena CF. Los dos conjuntos vienen de ganar en la anterior jornada y ocupan la sexta y octava plaza, respectivamente. Corona Ruiz arbitrará el partido. 

En ese horario se iniciará en el ‘Antonio Bailón’ el partido entre Vandalia de Peligros y Base Gabia. Ambos equipos partían en el inicio de liga en todas las quinielas para el play off, pero no están teniendo un buen inicio de liga y ninguno ha logrado aún la victoria. El árbitro del partido será Miñán Molina. 

 

El último partido de las 12 horas enfrentará a dos recién ascendidos como son la UD Alfacar y la UD Maracena B. Ambos equipos lograron la anterior jornada la primera victoria y quieren darle continuidad para ascender puestos en la clasificación. El encargado de dirigir el choque será Martín Acero. 

A las 17 horas dará comienzo el partido entre Ciudad de Baza y Cúllar Vega CF. Los dos equipos llegan en mala dinámica, los bastetanos han perdido todos su partidos, mientras que los culleros no vencen desde la primera jornada. Huertas González dirigirá el choque. 

A las 18 horas han fijado su horario de inicio tres partidos. El más interesante se disputará en Alhendín entre FC Cubillas y CD Santa Fe. Se medirán tercero contra quinto. Los dos equipos llegan en un buen momento, mientras que los locales aún no han perdido, el conjunto santaferino ha marcado nueve goles en los últimos dos partidos, cinco en liga y cuatro en copa. El árbitro del partido será Fernández García. 

También interesante se presenta el partido de Varadero entre Puerto de Motril CF y Salar. Los costeros aún no conocen la derrota, mientras que el Salar CF perdió su primer partido la anterior jornada. Ciraku Carpintero dirigirá el partido. 

El último partido de las 18 horas enfrentará a los recién ascendidos CD Dúrcal y Villanueva Mesía. El choque lo arbitrará Pérez Alonso. 

La jornada se cerrará a las 19 horas con el partido de la jornada que enfrentará a los dos primeros clasificados, Céltic y Guadix CF. El equipo de Pulianas es el único que ha ganado los cuatro partidos disputados, mientras que el Guadix sólo ha cedido un empate en este estreno liguero. El encargado de impartir justicia en el partido será Bailón Árbol. 

 
 
Noticias relacionadas
13/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que visita al Salar, podría conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement