Churriana CF y Cúllar Vega CF condenan la 'batalla campal' del domingo

Ambos clubes reiteran que tienen y seguirán teniendo una gran relación

Redacción  |  16 de mayo de 2023
Comunicados de Churriana CF y Cúllar Vega CF
Comunicados de Churriana CF y Cúllar Vega CF

La batalla campal que se montó el pasado domingo sigue coleando dentro del fútbol provincial, pero afortunadamente ya con comunicados de condena del bochornoso espectáculo. Si los primeros en condenar lis incidentes fueron los ayuntamientos de ambos municipios ahora le ha seguido ambos equipos que han emitido sendos comunicados de condena.

El conjunto local empezó su comunicado diciendo que “el Churriana CF condena de manera rotunda todo acto violento y actitudes que generen y desarrollen la violencia en el deporte”

El comunicado continúa “pedimos perdón a nuestros aficionados y a todos los aficionados del fútbol. Somos clubes vecinos con una gran relación y así seguirá siendo.

 

En la misma línea se expresó el Cúllar Vega CF. El conjunto cullero señaló que “se produjeron incidentes que empañaron el desarrollo del juego y transgredieron los valores fundamentales del deporte”.

“Queremos resaltar que nuestra relación con el Churriana, siempre ha sido marcada por la rivalidad propia del fútbol, pero nunca habíamos experimentado problemas significativos con ellos. Ambos clubes hemos competido en un ambiente de respeto y sana competencia a lo largo de los años”, continúa el comunicado del Cúllar Vega CF. 

El conjunto cullero señala ”queremos dejar claro que estamos tomando medidas para depurar las máximas responsabilidades. Asumimos la culpa que nos corresponde y nos comprometemos a tomar las acciones internas necesarias, incluyendo la evaluación de responsabilidades de nuestros jugadores y cuerpo técnico”. 

“Lamentamos profundamente los sucesos acontecidos y reiteramos nuestro compromiso de impulsar los valores deportivos“, finalizó el comunicado del Cúllar Vega CF. 

 

 
 
Noticias relacionadas
09/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El nuevo técnico del Atlético Monachil sustituye a Josemi Ortiz, tras ser su segundo durante dos temporadas

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement