Cúllar Vega - Loja y Guadix - Churriana, acaparan el interés de la jornada de Primera Andaluza

El Vandalia de Peligros defenderá su liderato en casa ante el CD Santa Fe

David Contreras  |  1 de octubre de 2022
El Guadix CF recibirá al Churriana CF (GUADIX CF)
El Guadix CF recibirá al Churriana CF (GUADIX CF)

La Primera División Andaluza disputará durante este fin de semana la tercera jornada de Primera División Andaluza que se prevé con emociones fuertes al haber enfrentamientos directos entre los favoritos para clasificarse para el Play off de ascenso. Por su parte, el líder, Vandalia de Peligros recibirá en el ‘Antonio Bailón’ al CD Santa Fe que aún no ha puntuado. 

Y precisamente la jornada se abrirá a las 12 horas con el partido del Vandalia de Peligros ante el Santa Fe. El equipo dirigido por Óscar Gómez, seis puntos, seis goles marcados y ninguno recibido, quiere alargar su momento dulce ante un CD Santa Fe, que aún no ha arrancado en este inicio de temporada tras haber perdido los dos partidos disputados. El árbitro del partido será Casado Martín. 

A las 12:30 horas dará comienzo el partido entre Atletismo Padul y el CD Ciudad de Baza. El conjunto paduleño quiere mantener su imbatibilidad en este inicio de liga y el conjunto bastetano quiere sumar los primeros puntos de la temporada. Pertíñez Alcoba se encargará de arbitrar el partido. 

 

A las 12:40 el CF Alhendín estrenará el nuevo césped artificial de su Municipal recibiendo al Base Gabia CF. Los alhendinenses han sumado 4 de 6 puntos posibles en el inicio de liga, mientras que los gabirros aún no han estrenado su casillero de puntos. Se encargará de impartir justicia Bello Vázquez. 

A las 17 horas dará comienzo un interesante Salar CF y Atlético Monachil, dos de los equipos que aspiran a incordiar a los favoritos al ascenso. El Salar tiene tres puntos y el Atlético Monachil cuatro, por lo que se prevé un partido muy igualado. Benavides Liebana arbitrará el partido. 

A las 17:15 ha fijado su inicio el partido entre Puerto de Motril CF y Céltic CF. Los costeros ya vencieron su primer partido la pasada semana, mientras que los de Pulianas sólo tienen un punto en su casillero. Se encargará de arbitrar el partido el colegiado Serrano Pérez.

A las 18 horas darán comienzo los dos partidazo de la jornada. En el Municipal ‘San Miguel’ medirán fuerzas Cúllar Vega CF y Loja CF. Los culleros quieren recuperarse de la derrota ante un solvente conjunto lojeño que sólo ha marcado tres goles que le han valido para sumar seis puntos al no haber encajado aún ningún gol. El colegiado designado para este encuentro es Barrales Barbero. 

En el norte de la provincia se enfrentarán Guadix CF y Churriana CF. El conjunto accitano ha sumado victoria en sus dos partidos, mientras que el conjunto churrianero llega con la moral por las nubes tras hacerle ocho goles la pasada semana al Montefrío. El árbitro del partido será Marina Torres. 

La jornada se cerrará a las 19:15 con el encuentro entre Montefrío CF y Purullena CF. El equipo montefrieño quiere hacerse fuerte en casa ante un Purullena que aún no ha puntuado. Arbitrará el partido Trujillo Montoya. 

 

 
Noticias relacionadas
28/11/2022 | Redacción

El Churriana CF ha sido el único equipo que ha vencido los cuatro partidos disputados este mes

27/11/2022 | David Contreras

El conjunto churrianero venció y se aprovechó de los empates de Salar, Guadix CF y Loja

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR