Cúllar Vega y Puerto de Motril clasificados para las semifinales de la Copa Provincial

Churriana y el vencedor de la eliminatoria entre Alfacar At y Colomera completarán los cuatro semifinalistas

Darío Guerrero / David Contreras  |  12 de septiembre de 2021
El Cúllar Vega ha pasado la eliminatoria (CÚLLAR VEGA CF)
El Cúllar Vega ha pasado la eliminatoria (CÚLLAR VEGA CF)

La Copa Provincial de Primera Andaluza ya conoce a tres de los cuatro semifinalistas del torneo. Al Churriana, exento de la primera ronda por la retirada del Gabia, se les une Cúllar Vega y Puerto de Motril. 

Partido frenético el que se ha vivido entre el Cúllar Vega y el Almuñecar City donde los sexitanos se llevaron la victoria a domicilio, 1-2. Se adelantó en el minuto 17 de penalti el equipo local con gol de Justo que puso el balón en la escuadra derecha donde no pudo llegar el meta del conjunto de la costa tropical. Empató el equipo visitante en el minuto 23 tras una larga jugada con un golazo de Alessandro que colocó el balón en la escuadra picandolo por encima del meta. Finalmente Ussu culminó la remontada del Almuñecar City a la salida de un corner donde, tras varios intentos fallidos de despeje de la zaga local, en boca de gol empujó el balón a la red. En la segunda mitad el Cúllar Vega mejoró con los cambios y fue el que llevó el dominio, pero el marcador ya no se movió más. El Cullar pasa a la siguiente fase gracias al global (3-2)

Tras el resultado del partido de ida, la eliminatoria entre Puerto de Motril y Purullena parecía la más igualada, pero el conjunto costero sacó a relucir su mejor versión goleando por 4-0 al Purullena. A los nueve minutos se adelantó el conjunto costero tras un gol en propia puerta de Funes. Con el 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Puerto de Motril aprovechó los espacios que dejó el Purullena y con goles de Jaime, Abel y Miguelito certificaron su clasificación para las semifinales del torneo copero. El conjunto costero ha vencido la eliminatoria con un global de 6-2.

PopFm Granada

A Puerto de Motril y Cúllar Vega se les une en semifinales el Churriana que no ha disputado los cuartos de final por la renuncia del Gabia. El cuarto semifinalista de la Copa Provincial saldrá de la eliminatoria entre Alfacar Atlético y Colomera 3.0, que está suspendida cautelarmente tras una reclamación del Alfacar Atlético por una presunta alineación indebida del Colomera 3.0 por realizar cambios volantes en la ida.

 
Noticias relacionadas
16/04/2022 | David Contreras

El empate a cero de la ida hace que la eliminatoria se decida en el municipal 'San Miguel'

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR